Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.767 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Enviaba parte de los tintos desde La CX, pero deje de hacerlo por ese problema, ahora todos los hago desde el Satander a pesar del problema con los envíos en el mismo día.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy igual que tu... confiemos que venus entre en marte con la ascensión en acuario para no tener que hacer un c%&oentó

Pues tus dioses te han vuelto a oir, has invocado al Sabadell, jajajaja 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Jejejej, si, dos de dos pocos días después de decirlo.

Venga, ahora pido que aumenten todos las promos nóminas un 25% por lo menos... 🤣

Pasate por Injeta..jejeje

Buenas, una consulta, por alguna razón os ha dejado de funcionar stnder como bodega? este mes ni sabadell ni db me lo ha puesto como nómina... curioso los dos a la vez.

Buenas @guilli15

Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 😉 

Supongo que sabes que desde mediados de diciemrbe los tintos emitidos desde Santa hay que programarlos para que lleguen bien.

Pues no lo sabía, gracias!

Hay que tener fe en que ampliarán la promo 760

Yo hasta principios de abril no puedo cerrar y espero llegar si la prorrogan. 🤞

Os cuento algo super random que le ha pasado a un amigo. Se ha abierto cuenta en s4nt4, ha ingresado 600 euros y al dia siguiente los ha retirado. Le ha llamado el director del banco de su pueblo y le ha pedido que si puede dejar aunque sea 30 euros en la cuenta para que se pueda considerar como cliente de su oficina.... Nos ha parecido subrealista....

No lleva ni 24 horas con la cuenta, es la primera transfe que ha hecho de prueba. Tampoco creo que sea como para eso. 

Llevo unas semanitas... Jeje 
Sant4, Banquinter, en proceso de Abanka (con pata negra)  y ahora leo esto😯
Siento como que me he equivocado de promo 🤣

He leído bastante en el hilo correspondiente pero me queda alguna duda. 

• Sería compatible con Plan Amigo?
• Este sería el orden?
   - Apuntarme a 760
   - Antes del primer 🍷 apuntarme a 400
   - Hacer 🍷 antes de final de mes para cobrar los 12 meses. 

Gracias!!