Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.741 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes que activarlo, el orden no altera el producto, primero el bizum o primero la promocion, da igual..

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para la promoción tienes que tener activados los 2, si ya tienes el bizum ahora lo que falta y luego puedes comprobarlo que estas en ella, el como no me acuerdo, trastea y mira.

Una vez tengas el bizumy te des de alta en la promocion a mi AREA, sorteos y promociones, ahí veras si estas inscrito.

No sé si te servirá. Yo emití uno el jueves por la tarde y salió y llegó a su destino (VVBA) el viernes sin duplicar.

Sí, visto así, sí. Pero en mi caso, estoy esperando para comprobar si me ingresan un 7° incentivo por ingresos 🤪 y en caso de que no cuele voy a cancelar todo.

Entonces, sacar la tarjeta del tarjetero, activarla, usarla con 100€ para obtener 5€... 🫩 solo de pensarlo me entra una enorme pereza... Otra cosa es como la promo del BB.VA, 25€ mes x 4 meses (total 100€), pues ya podemos hacer el esfuerzo 🤣

Que promo es esa?😂

Buenas @josemanel22

Cuando abras la cuenta y la tengas operativa, vincula el bizum, antes o después de adherirte a la promoción.
No influye. Cuanto antes lo hagas mejor.

Saludos 🙂 

Yo les hago el “tintorreo”, si no recuerdo mal, mediante transferencias periódicas tipo nómina desde Caixa. Ni siquiera me molesté en poner el importe real de la nómina, sino una cantidad más baja para optimizar el circulante disponible para el bodegueo. De momento no ha habido problema y va casi para 1,5 años o así. Eso sí, en su día me llamaron para pedirme una copia de la nómina y aún no sé cómo coló, teniendo en cuenta la diferencia considerable entre el salario real y lo que se ingresa. 

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

@ulises2345 @dac1978 
Muchas gracias chicos por la info
Allá vamos a por otra promo más!! rezaremos para que nos dure por mucho tiempo el tintoreo y no nos cierren el grifo🤞🏻
Saludos

No te pierdes gran cosa. Si cuadra pues bien pero obligarte ha hacer dicho gasto con la tarjeta CT pues poco Incentivo me parece.

No se han estirado mucho la verdad 👎

Realmente cuando lo leí se me vino a la cabeza solo un emoticono 💩

Hombre, no es una obligación y es un 5% que no está nada mal 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

2 cuentas te refieres de dos personas diferentes no? jajaja Y cuando pagan? Haces la transfer de 4k justos?
GRacias!