Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.616 / 2.617

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @loucat

Yo no tengo la TC de BB.VA, pero sin tenerla yo puedo adherirme a las 2. He realizado amago para comprobarlo.
En cuanto al tiempo de la promoción, indican esto 👇

Qué condiciones debes cumplir para beneficiarte de la promoción?

Debes firmar el boletín de adhesión y realizar pagos con tu tarjeta, sin importe mínimo. Si desde la adhesión a la promoción pasan más de 30 días sin que hayas realizado una compra, la promoción quedará cancelada y no tendrás derecho a recibir la bonificación.

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tal cual la solicitaste y dejaste el límite de crédito en 600 euros se te contrató y recibiste la documentación o te dijeron que tenían que estudiar el caso primero? Yo he intentado adherirme y no me deja...

EXPERIENCIA PERSONAL ABRIENDO NUEVA LÍNEA DE SIMYO:

Cuando empecé en el mundo de los t1nt0s pensé que nunca llegaría a crearme una línea nueva para las promociones pero aquí estoy, ya he caído!

Quizás haya opciones más baratas y simples de crear un número de teléfono pero yo no lo conozco, si lo conocéis hacédmelo saber por favor. Muchas gracias!

He estado mirando por internet para abrir la promo de 1euro por 100mg y 0 minutos. Solo me dejaba tramitar portabilidad no dar de alta un nuevo número. De modo que les he llamado.

La operadora me ha explicado que tengo la opción de prepago, se precisa de una recarga mínima de 1 euro cada 4 meses, si no, se elimina el número.

Sin embargo, se puede hacer contratar como línea normal con contrato y te cobran 1 euro al mes. Te pueden bloquear para que no se haga un consumo mayor y no te cobren más dinero.

He dado mis datos, le he pedido que me haga saber el número antes para confirmar que no estaba asociado a b1zum. Todo correcto.

He recibido por whatsapp el contrato y ahora estamos pendientes de que confirme ya que tengo 48 horas para firmar el contrato.

Espero haberos ayudado. 

La verdad es que me agobia mucho imaginarme un caso en el que tenga que cerrar la cuenta y no pueda. No hay nadie del foro todavía que haya querido cerrar una cuenta con ellos vía telemática y haya compartido su experiencia con nosotros? 

He llamado al número de teléfono de globalkk para preguntar cómo se debería hacer el cierre de la cuenta en el caso de que me mude a otra comunidad autónoma y me han dicho que por lo general se tiene que acudir a la oficina y hacerlo de forma presencial. No obstante, me ha recomendado que llame el lunes a mi oficina más cercana para preguntarles si se podría cerrar por teléfono o vía telemática si no pudiera ir en persona…. Llamaré el lunes ya os diré que me dicen

Si, me mandaron los contratos al mail y ya aparece en la app. Pero desactivada y no me deja adherirme alas promos de tarjeta. No se 😔 

Mi problema habrá sido pedir más crédito entonces… bueno seguro que me la aceptan sin problema.  Prueba de llamar el lunes y pregunta porque no te dejan adherirte

Buenas tardes, 

A ver, se traga los tintos si tu family banker ve que te va a sacar cosas, o al menos lo cree, a mi incluso me ofreció que hiciera tintos desde mi cuenta con ellos.

Al parecer, en mi caso, lo detectaron en la central y llamaron a mi FB y ella les dijo que tragaran, fui un buen actor, fui encelando con meter dinero en fondos con ellos durante todo el tiempo y cuando ya cumplió el plazo les dije que me ofertaran los fondos para perfil conservador, me los ofertaron y les contraoferte con fondos que yo había elegido, que lógicamente no tenían las comisiones brutales de los suyos, en resumen, cerramos la cuenta  y quedamos como amigos (supongo que a ella no le hizo nada de gracia).

Si eres de Las Palmas te puedo "recomendar" a la FB y quizá te mire bien.

Buenas tardes, 

Me acabas de chafar, no me queda hueco para otro bizum y no quiero usar el de la cuenta que tengo de trabajo, pensaba darme de alta en el Zeppelin en cuanto me aclarara de cuanto dinero necesito cada mes para todos los tintos, iba a aprovechar que tengo casa en Madrid para que me enviaran allí la tarjeta.

Mil gracias. El cuadro es súper útil,  lo había visto pero no conseguia encontrarlo

Buenas tardes,

¿Esas bases son actuales? en ellas pone:

La adhesión a la campaña se efectuará con la firma del boletín correspondiente, en la
oficina de Globalcaja de referencia del participante.

Si es así, lo de cambiar el domicilio no se puede si no vas a una oficina ¿no?

Buenas.
@milosparos, @loucat
Quizás.... por incrementar el limite de la tarjeta de crédito te han pedido las nóminas. Yo lo dejé en 600€ y no me han pedido nada. La cuenta está con 200€ escasos y voy con tintos, que el primero llegara el lunes. Espero que todo vaya bien 🤞.
Ya que has solicitado la tarjeta, no la uses y ve probando los enlaces a las promociones seguro que algún día caen😉🤞

P.D. @dac1978 pues ya que te deja adherirte, anímate, solicítala que es gratis y son 25€ + 100€👌😉
🙌🙌

Mil gracias. El cuadro es súper útil,  lo había visto pero no conseguia encontrarlo. 

Viendo el cuadro, entiendo que puedo hacer ruta STDR - DB - BB.VA?

Buenas tardes,

Te cuento mi caso por si te sirve, yo abrí la cuenta para la promo de recibos 720, no metí nómina, al cabo de unos meses se adherí a la promo de colectivos y ya tenía nómina, pero no me enviaron TC.

Cuando descubrí la promo de la tarjeta para obtenerla tenía que pagar pues ya habían pasado más de 6 meses desde el alta, y seguí con tintos y sin tarjeta.

Al cabo del tiempo me sale en la app que me ofrecen la tarjeta gratis para siempre sin yo pedirla, así que la solicité y me la enviaron con límite de 1500€, una vez que ya tenía la tarjeta intenté adherirme a la promo a trasvés de unas web que publicaron por aquí, pero no me dejaba adherirme así que la tarjeta sin estrenar se fue el cajón con todas sus hermanitas.

Ahora ya no me interesa esa promo pues en un par de meses me cumple la de colectivos y voy a esperar para cerrar la cuenta, suprimir datos y ver si aun están vigentes las de 760, colectivos y tarjeta y volver a inscribirme en las 3, tengo que esperar hasta marzo, a ver si llego.

Gracias por compartir tu experiencia. Espero que llegues a poder apuntarte a las promos, también está la del 6% que te da hasta 20 euros cada mes al realizar apartados!🍷

Buenas @laronet

El cuadro promocional está super bien. El compañero @gjose lo va actualizando.
Comentabas que a lo mejor te animabas con la contratación de DB.

Te hago un resumen para abrir la actual cuenta de DEUTSCHE.BANK 👇

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

Saludos 😉