Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.808 / 1.810

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La de crédito de Abnk te devuelve un 4% en galp.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exactamente de ahí que haya sacado la conclusión.
No es lo mismo que te digan 
te regalamos un Ferrari , un McLaren o un Porche.
Que te digan
te regalamos un Ferrari o un McLaren o un Porche.
Me quedo con la primera.
Una coma no es lo mismo que una o.
Por mucho que se empeñe alguno en decir lo contrario.
Un saludo

"Hoy" no significa inmediata, es la estándar de toda la vida.
Si la haces antes de las 20:00h se emite hoy y llega mañana.
Si la haces a partir de las 20:00h se emite mañana y llega pasado.

Una coma no sustituye a una O por mucho que me pongas enlaces de la Rae.
Se perfectamente lo que es una coma y una O
Según sea la frase y según el contexto en el que esté la frase dará a entender una cosa o la otra.
De todas formas no recuerdo haber pedido tu opinión,para mí no hay dudas.
Si tú estás convencido que es así pues mejor para tí.
Para mí no hay dudas.
También me acuerdo que tu eras el que decía que era imposible que yo pudiera tener bizum en Bba y Caicha,y encabezonao queriendo llevar razón aunque no la tuvieras.
No se puede querer llevar razón en todo ni ser los más listos 
Nada más que decir por mi parte ni de perder más tiempo en una conversación poco productiva.

Hola,

Pero ahí no se ve nada de transferencia inmediata. Además has puesto transferencia normal. 

Luego miro en el ordenador.

A ver, que la he hecho esta mañana y ha llegado inmediatamente,,,, y ha llegado como tipo nómina,,, de Santa a Abanc.

No os lo vais a creer, pero hoy he cobrado los 300€ de la promo nómina del Sibidill a la que me adherí en septiembre del 2024, si ,si, 2024, entre la pereza y la falta de tiempo no veía el momento de reclamarlo, lo hice por teléfono el viernes pasado y hoy me lo han ingresado, la mujer que me atendió se pateo todos los movimientos, vio que efectivamente no me habían ingresado el incentivo y paso nota al departamento de promociones, el mismo viernes recibí un correo de Nancy que decía:
En relación a tu consulta por domiciliar tu nómina y vincular el bizum, revisaremos tu caso y en breve contactaremos contigo
Mi mujer estaba en la misma situación que yo, pero reclamó por chat, no ha recibido correo ni nada, a ver como evoluciona

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Hola, 

El problema que veo de la tarjeta Apanca es que el segundo año tiene comisión y para no pagarla hay que hacer un consumo de 3000€ (hablo de memoria). Esos 3000€ euros son 60€ que se pierden con un Cashback como el actual de vvba Aqua.

De momento prefiero no activar la tarjeta de Apanca. 

Gracias por la información, no lo sabía.

¡Ostras! ¡Enhorabuena! Está claro que hay que reclamar siempre, el no ya lo tenemos.

¡A disfrutarlos! 🎉🎉🤑🤑

😲 ¿Y si la quieres ordinaria cómo lo haces?

Enhorabuena!!Tenías la cuenta on line??y repetiste promo?
Pues ya ha llovido desde 2024 🤣y si que se lo han pensado
Eso daría a entender que el proceso no es automático sino que lo hacen manual los empleados??

Olvidalo ,eran dos capturas de pantalla de Caicha pero no sabíamos si la primera era de la cuenta día a día.Un saludo

una estándar que ha llegado inmediata y era tipo nómina?
Pues es un caso raro.