Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.266 / 2.294

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Santa es la mejor bodega. 🍷

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

bueno.. los alemanes tienen intradia ahora eh, ojo jaj

Je, je, en mi ranking también pongo por este orden, DB y Santander, con los tetuones por delante ;)

Buenos días.

Me abrí la cuenta de ING el 21 de Junio para cobrar la promoJose 200+200.

Hoy he recibido mi 6 ingreso recurrente.

En que fecha puedo cerrar la cuenta, y como tengo que hacerlo? Es la primera vez que voy a cerrar una cuenta. 

Como es el procedimiento? 

yo esperaria un mes mas, y para cerrarla lo puedes hacer desde la propia app, luego no se si se quedaba el acceso a banca y habia que pedir la supresion
el compañero @dac1978 seguro que se acuerda

Yo estaba encantado con Imagin pero ahora mismo me tienen despistado completamente aún no he descubierto el patrón.

La mejor, yo creo que es imagin, que deja programar las transferencias desde la app. Y funciona como un reloj. Si no hay saldo en la cuenta, hace la transferencia cuando llega, eso esta muy bien. Hay un montón de gente que solo hace gestiones de los bancos desde la app.

en db tambien programas la transferencia y se hace cuando hay saldo, para mi, es mejor poder hacerla por la web que por el movil, imng solo tiene app, para mi es un punto en contra
y ademas en db la puedes programar para hoy si lo haces temprano, cosa que no puedes hacer en imgn, y ademas en db se emite intradia... en fin, para mi mucho mejor db, pero ya gustos jaja

Para mi 1mag1n también era la mejor, nada como poder programarlo/modificarlo facilmente en la app en cualquier momento. Es más, lo que estaba programado antes de octubre sigue funcionando perfectamente, es increible que no hayan arreglado el desaguisado, pero yo al menos confío en que vuelva a funcionar.
Lógicamente, programar desde Kaixavanqnow no es lo mismo, por lo que ahora mismo SanAndres con su nueva versión web y la posibilidad de programar la ha superado como bodega para nuevos envíos. Sin embargo, Deuchevanq te hace el envío en el mismo día, por lo que ahora mismo sería el TOP1 aunque su web sea menos intuitiva.
Es mi TOP3, luego ya cada cual dependiendo de su circuito vitivinicola particular, de si usa más el movil o el ordenador, o de otras preferencias, tendrá el suyo propio.

A que te refieres con el desaguisado?

Si, lo malo es que la cuenta del DB tiene caducidad, si no entra nomina hay que cerrarla o palo de comisiones, en cambio la de imagin es una cuenta sin comisiones

en eso te doy la razon, y la tengo de principal

A que las nuevas programaciones de tint0s desde la app de 1mag1n  salen como transferencia inmediata, y el vino llega picado a su destino.
Las que ya estaban programadas antes de octubre siguen funcionando perfectamente, salvo que las modifiques.

Por cierto en que quedó la promo de kutxabank tiene buena pinta pero se que se comentaron varios inconvenientes, lo lei por encima

quieres decir que llegan como transferencia normal en vez de la codificación de nómina? pero eso depende del banco de destino o pasa con todos?