Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.801 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Supongo que sí, en el contrato no pone que tengan que ser de distinto emisor. 
A ver si hay alguien que haya cobrado la promo con recibos de PPal se pronuncia.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El compañero busca no pagar comisiones ,de momento no se va a apuntar a la promo hasta que le dejen.
No tiene nada que ver con las condiciones de la promoción y bonificación de domiciliar nómina.
Según su captura:

Según la mía del programa día a día para no pagar comisiones

En la primera pide además de nómina o recurrentes 3 recibos "y" 3 pagos con tarjeta al trimestre.
En la segunda pide además de nómina o recurrentes 3 recibos "o" 3 pagos con tarjeta al trimestre.

@mtp80

Yo creo que dice lo mismo en las 2. Nømina o recurrentes y recibos o pagos con tarjeta 

Buenas @elcunado

Efectivamente. Con cerrar multicanal suficiente. A mi también me salen todas las promociones finalizadas anteriormente en la anterior cuenta.
Saludos ☺️ 

@sparrow-in-jail

La primera da a entender que has de cumplir con los pagos con tarjeta y los recibos.
La segunda dice claramente o 3 recibos o tres pagos con tarjeta.
Sujeto a interpretación lo de la primera.
No me extrañaría que si no cumples con la tarjeta y con los recibos te cobrarán comisión.
Por eso le preguntaba que tipo de cuenta tiene.
@mtp80

De que cantidad los enviabas si no es indiscreción?? Te lo pregunto simplemente porque voy a abrir cuenta en breve y quiero evitar meter la pata y si a tí te ha funcionado de determinada manera pues para hacer algo similiar a tí 
Saludos

Dicen lo mismo, ese "y" que tú has interpretado yo no lo veo.

De todas formas es muy fácil, en la correspondencia puede ver las condiciones para la exención de comisiones. Enviaron un comunidado hace unos meses. En mi caso éste:

Buenas @josemanel22

Sin problema ninguno.
Rectificación: declaré como valor de n0mina 850€ y enviaba 910 mensuales.
Aparte de la n0mina hay que tener 3 recibos al trimestre y 3 movimientos con tarjeta al trimestre.
Cualquier cosa me dices 
Saludos ☺️ 

A mí sí que me deja (en el paso 3 de 4 me la opción de elegir estándar o inmediata), no sé si tendrá que ver con que mi cuenta es una cuenta de empleado.
Además, en abanca nada más realizar la transferencia me llegó un email que indicaba
 "Te informamos de que se ha realizado el ingreso de una nómina de xxxx euros..."

Que raro, y cuando hiciste la transferencia, miraste si llegaba en es mismo momento a Abinka?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Sí, la hice por la tarde y llegó al momento al igual que el email.

Aunque no ponga un "y'"pone una coma.
Como incluyendo.
No es lo mismo decir 3 recibos al trimestre,3 pagos con tarjeta qué decir 3 recibos al trimestre o tres pagos con tarjeta.Vamos digo yo...
La primera da lugar a la interpretación ,la segunda NO.
Aún así da a entender que hay que cumplir las dos condiciones en la primera,esa captura no sabemos a qué cuenta se refiere ni de donde es pues la puso el compañero @mtp80  ni sabemos que tipo de cuenta tiene él ,por eso he dicho que lo que buscaba el compañero era no pagar comisiones al quitar la nómina.No se que tipo de cuenta tiene él y de donde saco la captura.
La segunda captura es de la cuenta día a dia 
Yo las condiciones de la cuenta día a día me las sé de memoria pues yo la tengo o tres compras al trimestre con tarjeta o tres recibos al trimestre.S2

Puedes poner tb el enlace para apuntarte a la de colectivos? No lo encuentro y en breves me toca probar jeje.

Es decir creo recordar que estando en BBVA en el PC, abriste otra pestaña con el enlace de la promo colectivos (este es el enlace que quiero jeje)

El problema con las transferencias tipo nómina inmediatas es que algunos bancos dan error.

Por ejemplo en DB hacia unicaja si que se mandan tipo nómina y llegan tipo nómina y están sirviendo para cumplir requisitos.

La duda que te va a quedar es:

1) Si el error ha sido hacer la transferencia tipo nómina inmediata en lugar de normal.

2) si simplemente te han pillado (yo soy de los pocos que NO cobró en abanca haciendo una transferencia tipo nómina normal).

Prueba a hacer una transferencia tipo nómina normal (no inmediata) aunque tiene mala pinta ..

Yo en breves trataré de repetir en Abanca, pero hare una transferencia tipo nómina cruzada (me la hará uj amigo), y si cobro ya continuaré con propias. 

Entonces con un recibo al mes valdría de un mismo emisor??