Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.255 / 2.262

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cruzados del BSan? O de cuál?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces hay que buscar algo a más largo plazo, Amazon me viene bien que tengo muchos leuros de cheques 💵

El primer cruzado lo hice desde imagin pero con todos los problemas que está dando los siguientes los estoy haciendo desde Santa.

Yo te vendo uno si quieres

Cuando das de alta la cuenta de IGraal no te piden el dni, por tanto…. Yo tuve un cashback de opera no lo declaré y no ha pasado nada.

yo si seguiré con bbva aunque no cobre la de colectivos y subpromo de la nómina , son 24,30 x 12 = 291,6 € limpios en total , que no está mal, al mal tiempo buena cara !!!

No he tenido casos de apadrinamiento en BBVA ;)

Gracias por tus respuestas, @migrx2
He leído en el foro que a veces te dan de alta un número al que, por alguna razón, no se le puede vincular bizum. En esos casos, cómo hay que proceder? Puedes llamar a s1my0 para dar de baja sin coste alguno?

El recibo de PP servía para cumplir con la domiciliación de recibos de Ibercaca, verdad?

Buenas tardes @ass,

Gracias por la aportación, no se me había ocurrido, yo también tengo alguna plataforma de cashback en la que no tienen mis datos personales, sólo tienen un e-mail y un teléfono de contacto.

Lo máximo que pueden tener es un número de IBAN que es a donde me transfiero el dinero acumulado por cashback.

¡Un saludo!

Buenas tardes, espero que alguien me pueda echar una mano...
Tengo la pata negra en Db pero promo agotada. Me gustaría poder repetir natillas.
Necesito una bodega porque me queda un año de cántabros a razón de 2500 (mi nómina es inferior y hago los tintos desde db). También me queda un tiempo de Saba con el bizum comprometido (hago tinto desde los cántabros).
He visto el tema cbnk, pero el tema bizum no puedo y los 2 años da bastante pereza.
Cómo podría hacer?

Buenas tardes @tenoriodaniel,

Si cambias pata negra por tintos es preferible que sean tintos cruzados, hay varios casos que han pillado con tintos propios.

¡Un saludo!

Buenas tardes @alberto0983,

Podrías pedir tarjeta Simyo por 2 euros al mes y cuando te llegue la cambias a 0 euros (pago por uso), sólo tendrás que enviar un SMS cada 6 meses por 0,15 + IVA para no perder el número. Este tema se hablando ampliamente por varios hilos.

Con esto podrías abrir cuenta en BC y tendrías bodega para seguir con los tintos hacia SAN.

Esto te permitiría pedir el cierre en DB y poder repetir natillas.

¡Un saludo!

Perdona, qué banco es BC?

Buenas tardes @alberto0983,

El BC es el Banco Colectivos conocido como CBNK, es por el que preguntabas.

¡Un saludo!