Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.785 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo necesito la renovación de PLAN760, que voy a incumplir y cancelar mi cuenta 🤞🍀 para mí esta es la primordial. Luego el resto en fila y por orden 😬

Auguro novedades en octubre 😍

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me acabo me apuntar a la de la Kkaicha. Llevaba 8 años con mi pata negra sin recibir un centavo, en junio la quité y la metí en iberkk y ya que la voy a mantener para tintonear pues les saco algo. Si en octubre sacan algo mejor desisto de los 250

No me queda claro. La tuviste 8 años en Caix4 y la retiraste en junio, que fue a parar a Ib3rkk, y ahora  vas a hacer tinto a Caix4. ¿Es correcto? 🙄

Yo aún estoy con recibos 720+colectivos y me quedan unos meses de permanencia, pero evidentemente para quien esté pendiente del supercombo 760+colectivos, esa es la prioridad máxima.

A ver, de lo malo malo, estoy con la promo de 400€ + 50€ que la empecé en julio, pero si hay prorroga de PLAN760 voy a full.

Es correcto

Esta tarde lo acabo de probar y me ha funcionado, también me ha dado error pero era porque no tenia 100€ en la CC, mira si es por eso

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

A ver, eso tiene su riesgo respecto a la promo de colectivos.

En primer lugar entiendo que tendrás que devolver los 450 euros cobrados de la promo actual que tienes.

Después, una vez adherida a 760 lo normal por lo que comenta la gente es que te puedas adherir a la de colectivos, pero por ejemplo yo me adherí a la de recibos 720 en diciembre de 2024, poco después de cancelar cuenta y usuario multicanal, pero estuve intentando adherirme a colectivos durante más de dos meses sin éxito, hasta que un día me lo permitieron.

De todas formas, en el peor de los casos en el que no pudieras adherirte a colectivos, tendrías la de 760 que mejoraría a la de 450 ya cobrada, aunque diferida en el tiempo.

Pero... 🙄 Si has tenido la nómina 8 años domiciliada, la retiraste en junio y ahora te apuntas a la oromo de los 250€, no cumplirias las bases en cuanro a fechas de domiciliación de nómina, ¿no?

Solo tendría que devolver la parte proporcional de la promo nómina de 400€, porque los otros 50€ eran del plan amichi y por gastar 50€ con la tarjeta.

Sí, es un riesgo que voy a correr. Como mínimo necesito que me funcione la promo del PLAN760 (es mejorada a la mía). Si luego consigo colectivos 400€ sería perfecto. 

Creo que esta jugada no la ha planteado nadie, así que si me funciona a mí (🐹) muchos se podrían beneficiar también si quisieran 😬

En el contrato pone:

La nømina si ha estado domiciliada pero no me he beneficiado de ninguna promoción. Entiendo que no debería haber ningún problema por eso.

Es que el móvil te reconocía automáticamente que eran de DB los que te llamaban?
Los tintos cántabros se emiten como inmediatas o normales?es que lo desconozco.

¿No especifica nada de que por tener la nómina domiciliada no te puedes beneficiar?

No, conocía el número 🤭

Se emiten como normales.

Muy cierto si. 250 no es gran cosa pero creo que ha sido lo que han tenido desde que soy cliente de la entidad y lo veo en la app. Os suena una promo puntual mayor?