Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.614 / 1.614

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @amaial

En principio no se debería porque tanto 760 como 400 comparten mismo incentivo (n0mina), pero por lo visto cuela.
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿por casualidad tenéis fibra de Digi?. 

@dac1978@aprendiz76 yo estuve en vuestra misma situación, tras terminar la promo nómina, esperé 6 meses sin tintos y después pude adherirme a la de colectivos. Es decir, en vuestra situación, o esperáis 6 meses o cerráis cuentas y la volvéis a abrir, ya con la promo PLAN760 + colectivos

cc @acropolis

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si tenemos fibra de Digi, porque?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Esta se me ha resistido, creo que han sido 5 intentos y l contención la misma tipo que tras estudio no ha sido posible, está genial la promoción.

Porque con la fibra de Digi suele pasar éso, que se sale por Rumanía (Digi es Rumana). 

Nada!  Yo intento adherirme a la de colectivos pero me sale servicio temporalmente no disponible intentelo mas tarde, llevo dos dias intentandolo y nada y no se donde estaria el error, si q es cierto q si q tenia domiciliada nomina un tiempo asi q no se
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -