Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Con apanca valen tintos o tiene que ser nomina real?
saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La n0mina entró Viernes 29 13:33
En Zantander no tengo saldo suficiente para hacer el tinto. En CaizaBanc tengo saldo suficiente, pero llegaría a Apanca el martes.
Qué opinas si hago transferencia inmediata de cazabanc a Zantander y luego el tinto desde Zantander a Apanca. Pero supongo que también llegará el tinto el Martes.
Otra opción es no enviar tintos y cuando llegue la segunda n0mina real les reclamo el incentivo de 500€ con amenaza de irme a otro banco que da más por la n0mina.
A algunos les pillan los tintos y a otros no. Parece que cada vez hay más casos de que se dan cuenta. Hablo de los tintos propios.
Abanka ingresa los incentivos los sábados y no has recibido nada. A lo mejor es lo que dice @artsano, que has firmado la promoción de los 500€ brutos... Has verificado, en el contrato (firmado), que tengas la adhesión a la promoción no? Es un PDF que hay en el buzón con más de 100 páginas. La adhesión está al final.
Es como este:
Saludos
Yo en Abanka tengo mi n0mina real, porqué vi que era la entidad más tikismikis. No obstante, aunque hay compañer@s que no han cobrado, otros muchos si han cobrado la promoción con tin.tos e incluso están repitiendo promoción.
Saludos 😉
Pues creo que sí. Voy a buscar. Es que con tanta apertura de bancos tengo el móvil petado jeje.
Aprovecho para comentar un detalle que puede ser útil por el tema recibos.
A la cuenta de Zantander hice dos recibos desde Cazabanc y Zelfbanc.
El de Caizabanc aparece "recibo caizabanc con una numeración". El de Zelfbanc pone "recibo (con mi nombre completo) y una numeración".
Edito para añadir que el de Caizabanc parece un recibo de verdad al no poner el nombre.
Pues de crédito no tengo, solo me aparece la de débito sin activar, por cierto hace tiempo llamé para que la anularan, para que no me cobraran al cabo del primer año que empieza ahora,. pero al parece no me la han anulado.
Llamaré el lunes.
La tarjeta de débito es gratuita. No tienes que anularla. La puedes dejar en el cajón eternamente. La que tiene coste de 43€ el segundo año es la de crédito, pero si no la tienes en la aplicación y por tanto no la has recibido nunca, no la tienes asignada. Saludos 😉
¡Ojo! Acuérdate de dar de baja la de crédito antes de finalizar el año o te cobrarán mantenimiento, a partir del segundo año.
Yo lo hice el segundo mes, tras cobrar el incentivo. Llamas al981 910 534 y dices que no la quieres y que te la den de baja.
Y recuerda, da igual que la hayas activado o no. Mientras te aparezca en “Mis tarjetas” no estás a salvo. Hay que cancelarla. Una vez llamas te desparece de la app. Fue una llamada fácil, sin entrar mucho al trapo, modo besugo:
—Llamo para dar de baja la tarjeta de crédito. —Pero es gratuita y la puede conservar por si un día la necesita. —Gracias. No la quiero. ¿Puede anularla, por favor? —¿Conoce los beneficios de esta tarjeta que damos gratuitamente [el primer año; esto no te lo dirán]? —Sí, los conozco. Prefiero no tenerla y quiero anularla por favor.
Y así, sin dubitar. Con convicción, como buen rankiano que sabe que está al borde del peligro pero actúa como si na’.
¡Anulad! Que luego pasa el tiempo y se nos olvidan las cosas. Y ellos aguardan sigilosos para vengarse con las comisiones…