Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.586 / 1.586

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @cesarion

—Llamo para dar de baja la tarjeta de crédito.
—Pero es gratuita y la puede conservar por si un día la necesita.
—Gracias. No la quiero. ¿Puede anularla, por favor?
—¿Conoce los beneficios de esta tarjeta que damos gratuitamente [el primer año; esto no te lo dirán]?
—Sí, los conozco. Prefiero no tenerla y quiero anularla por favor.

Al comercial que te ha atendido le ha faltado decirte: Quiere ocupar mi puesto ???

🤣🤣🤣🤣🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Gracias, el problema es que en teoría llame hace meses y me la habían anulado y ahora la veo en la app, volveré a llamar el lunes.

@artsano @Dac1978

Pues lo habéis clavado, en el documento pone 500€ y además el nombre de la empresa donde trabajo.

Recuerdo que a los pocos días de iniciar el alta me llamó una persona por teléfono, me hizo algunas preguntas y me dijo que dejaba activa la cuenta. Yo le comenté que la n0mina de julio ya me la habían ingresado en otro banco. Me respondió que dan 60 días de plazo y que me daría tiempo a la siguiente.

Ya no sé si es mejor hacer un tinto el lunes o no hacer nada y esperar a que entre la segunda n0mina, pero corro el riesgo de que no entre dentro del plazo de dos meses.

Si ves que no va a llegar a tiempo igual puedes solicitar un adelanto de nómina, consulta con administración si es factible 👍🏼

Buenas @mtp80

Si estas en plazo, que creo que si (2 meses), yo haría todo lo posible para que entrará la segunda n0mina real y así garantizas.
Saludos 😉 

No se, es tu punto de vista. Pero si ya tengo todas las promos cogidas, que otra opción tengo?
Me quedan globalkk, kkmar y cosas raras de estas 

Buenas noches, 

Yo no he dicho que no se cojan, sino que estamos magnificando esos tipos de interés del 5%, de hecho yo tengo ambas tanto BNKNTR como la caja única.