Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.528 / 1.534

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pide primero la tarjeta de crédito y una vez llegue activas la promoción. No hagas como yo que se me ocurrió inscribirme, llamé y me dijeron que mandarían la tarjeta... todavía estoy esperando muchos meses después con la promo terminada off course

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con bb.va parece que no comprueban nada, en la llamada sólo van a verificar identidad. Puede poner el último trabajo si le aptce

Buenos días, 

Debo de ser muy torpe, pero ¿dónde se ve "gestión de campañas"? ya no sé dónde buscar en la app.

Yo lo hago, no con la banca catalana, que no tengo cuenta, sino con S€lf que solo abrí cuenta con ellos para ese único fin. 

Sí, se pueden generar recibos con Caix4 y Selfba4nk. Yo no tengo ninguno de los 2, pero opciones para generar recibos no me faltan 😊

Desde la web aquí:

No es que seas torpe, es que está escondido.
Puedes encontrarlo en pantalla principal entrando en app, arriba a la derecha la lupa, y escribes " gestión de campaña" , te aparece con una copa.

Buenos días,

Gracias, me he vuelto loco hasta que he visto que eso sale abriendo la "versión antigua" en la actual lo de cuentas y tarjetas no aparece.

El resumen mío es:

Pues ... stupendo.

Buenos días, 

Pues si que lo esconden sí, en la web he tenido que poner la "versión antigua" y en la app solo aparece con el buscador por lo que veo, en fin, ya he visto que soy un incumplidor, que le vamos a hacer.

Si ya tengo abierta la cuenta SUMA y he recibido el primer incentivo en julio, puedo adherirme a la de recibos?

Habemus incentivo Ztlm !!!😊😊😊😊

Rápida cómo el viento en comunicar las buenas nuevas...
Gracias

Hola,

Sí, para C4ix4B4nk se pueden generar recibos con la opción de "traer dinero de otras entidades" yo lo estoy haciendo para Zetelem de forma puntual y para Santa de forma periódica. 

Este es el primer mes que lo uso después de problemas con la recarga de tarjeta regalo de Amazon y han llegado sin problemas en 4 días (cogió el fin de semana por en medio y el día festivo) la única pega que le veo es que el saldo se queda retenido 60 días

Dejo link del hilo que tengo apuntado:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank

Para traer dinero desde una de sus cuentas en otra entidad a una de sus cuentas de CaixaBank debe ser titular de ambas cuentas y seguir las instrucciones del formulario.

•  Se pueden realizar hasta tres órdenes puntuales al mes por importe no superior a 300.000,00 euros cada una de ellas con un máximo de una orden diaria.
      •  Se pueden realizar hasta dos órdenes periódicas al mes por importe no superior a 1.500,00 euros entre ambas. Pueden ser el mismo día.
      •  A partir del abono en cuenta, que se hará efectivo al segundo día hábil de esta emisión, el importe quedará retenido 60 días.

Saludos