Existen enlaces para la contratación sin comisiones, aunque no siempre son válidos, ya que dependen de que hayan activado un período en el cual beneficiarse de dicha exención.
En cualquier caso, creo recordar que el primer año no tendría coste, por lo que con cancelar antes de su finalización sería suficiente (además de que las permanencias en BVBA no superan ese plazo).
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
A mi tampoco me sale en campañas el plan amichi. Me imagino que te adheriste a la promoción y que tu cuenta online la abriste hace tiempo. Nos pasa a varios que tenemos la cuenta abierta desde hace tiempo (yo abrí a principios de 2024). En las actuales está apareciendo el plan el campañas. Si finalmente llamas para informarte nos comentas por favor. Muchas gracias 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues yo tuve suerte y cobré de ambos.
Hay que jugar para ganar :)
Salu2