Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.394 / 1.403

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

DB por fin mi cuenta cancelada!! 

Solicitud cierre 19/06
Documentos firmados 19/07
Confirmación cancelación email 25/07

Acordaros que me habían cobrado 60€ de comisión pero me dijeron que la quitarían 

¿Repito en agosto o mejor ya septiembre?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ima.gin pedí baja 21/07 por la app y no sé nada, además la dejé a 0€ incumpliendo BBLL de saldo 5€ durante 24 meses

@macbaine te acuerdas de cómo fue tu proceso? No sé si llamar

Gracias,Entonces ¿puede salir el apunte de una transferencia entrante reflejada en la cuenta sin que realmente haya llegado el dinero todavía a la cuenta??Un saludo

Hola ,sabéis si para la promo de la cántabra de recurrentes ¿las primeras transferencias hay que dejarlas reposar un mínimo de tiempo o se pueden sacar del tirón ?

No.

Saludos desde Málaga.

Buenas @phoenix13

Puedes sacarlo sin problemas.
Yo me mando a primeros de mes un ingreso recurrente importante para cumplir con la promoción y tal como llega, mando los tin.tos a diferentes entidades.
Comprueba que la fecha valor sea la de hoy y listo ✅️ 
Saludos 😊 

Muchas gracias por la respuesta. El caso es que yo también cobro la nómina real en CaisaBanc pero este mes la he quitado para llevarla a Iberkk. A mi en las n0minas reales me aparece solo N0MINA, nada de (TRF), ni siquiera sale el emisor de la n0mina, mientras que en el tint0 salen mis datos como ordenante 😅. No sé si lo he hecho bien y si me lo aceptarán

Buenas @psicodromo

Jamás me han cobrado por la tarjeta de débito BB.VA. 
Debe ser gratuita 🤷🤷
Saludos 😊 

Entonces no entiendo el problema de los descubiertos ,si sale el apunte en el banco receptor significa que ha llegado a cuenta y entonces puedes hacer la transferencia saliente en cuanto veas el apunte.

¿Te refieres a la fecha valor que me sale en la cántabra de la transferencia que hice ayer de entrada desde Caicha?
En la cántabra me sale la fecha valor de hoy de la transferencia que hice ayer desde Caicha a la cantabra 

Puede ser que el apunte de pongamos 2000 € llegue a las 22 h. de hoy al banco receptor R y que este banco le dé fecha valor lunes 28/07, entonces como hagas una inmediata desde este banco R a otro banco S  por ese importe que te acaba de llegar, te vas a encontrar con un descubierto de 2000 €, pues el banco R le dará fecha valor a la salida la de hoy 25/07, cuando realmente tu no tienes ese dinero hasta el 28/07, aunque te aparezca en la cta.
Lo ideal sería que el banco R no te dejara tocar esos 2000 € pues realmente no lo tienes disponibles en tu cta. Muchos bancos sí lo hacen y te dejan solo disponer del SALDO DISPONIBLE, no del SALDO TOTAL.

Espero que lo hayas entendido.

Saludos desde Málaga.

No recuerdo exactamente cuantos días tardó pero tardó unos días, yo esperaría 

Buenas @phoenix13

Por ejemplo, el 1 de julio me hice el ingreso recurrente a SAN desde SABA, a través de una transferencia inmediata.
Al mirar la transferencia me sale esto:

La fecha valor el mismo dia que hice la transferencia inmediata. Pues lo saqué el mismo dia.
Saludos 😊 

Buenas @nataliacasle

La promoción actual de Unikk esta mas aliviada en requisitos.
Para la promoción n0mina solo es suficiente durante 24 meses, ingreso de n0mina de importe mínimo de 2K + tener bizum activo (no hace falta usarlo).
Recibos no hace falta. Es otra promoción paralela a la de la n0mina.
Saludos 🥰

Me sale así de la transferencia que acabo de hacer ahora,la fecha valor sale anterior a la fecha de operación.¿Estaría bien?

Lo que no entiendo es porque la fecha de operación sale para el día 28 si la transferencia inmediata la he hecho hoy,un saludo