Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.340 / 1.341

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @mtp80

BB.VA se bebe los tin.tos muy bien 🍷🍷🍷🍷
No deberías de tener problemas 😉
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

Lo puse yo.
Les dije de cambiarlo, por si alguna vez necesitaba mover algo más de dinero.
Me preguntó cuanto. Y le pedí el importe del 🍷 (2K).
Saludos 😉

Entonces @dac1978 si mi campaña de ingresos recurrentes (350€) ha finalizado el 01 de julio, estoy j... para volver a darme de alta no?, hasta ni se sabe cuándo 😔 

A mí me pasa como a @reich-d, locución telefónica el 19/06 y ni que llamo cada semana dos veces reclamándolos me mandan los contratos para firmar. Y ya va para un mes... tela

Nosotros somos 2 cierres. Hemos llamado hoy y para flipar... Hasta me han dicho que ya me lo enviaron el 09/07 y que a partir de ahí son esperar 10 dias más para recibirlo... Pero si es un email, qué me cuentas? 

A 2 operadoras les he dicho que por normativa deben cerrar la cuenta máximo 24 horas, una me ha dicho que ellos no se acogen a esa normativa. Si es para todos 'ija mía... 

La otra operadora ha quedado en llamar mañana y darme instrucciones para reclamar. No ha querido informarme ahora, dice que pasa nota al departamento y si mañana no hay respuesta me informa... Pero vamos, me dice que eleva la consulta y le he dicho que no eleve ya nada, que ponga reclamación y ya pasado el plazo de contestación me voy al BdE directa. 

A ver si mañana llama para algo productivo porque hoy me tiré un buen rato al teléfono 

Acabo de colgar de una cuenta, echo humo 🤣

Buenas @serchame

Es que antes pedían que estuvieras 4 meses en barbecho, y después podías volver a adherirte. Aún así, algún compañero tuvo que llamar para poder adherirse.
Ahora han modificado esto y parece más restrictivo.
No obstante, si ya has terminado la permanencia y quieres volver a intentarlo yo haría supresión de datos y después volvería a intentarlo.
Saludos 😉

Buenas @reich-d

Parece que hay determinados cierres que se han quedado estancados.
@aprendiz76 también se le está retrasando el de su mujer.
Esperemos que lo solucionen pronto.
Saludos 😉😉

@serchame

Y antes hemos llamado a Open.bank, llevamos con la apertura desde hace 3 semanas.

Con un montón de llamadas, envío de contratos firmados en oficina física del San.tander, DNI por enlace que facilitaron, transferencia simbólica desde otro banco... aparte incidencias al email que han contestado hoy desde el 01/07 (dicen que tardan 24-48h en contestar).

Super descoordinado, dicen que una vez activa la cuenta llamemos para reclamar la promo que terminó el 08/07 de ingresar 300€ para cobrar los 60€. 

Esto ya no está pagado pero iba a desistir ya el 08/07 y nos dijeron que podíamos reclamar porque todo lo acontecido no es culpa del cliente. 

Ya me veo en el BdE, me van a conocer 😇

Impresionante, Open.bank.

Hemos llamado de tarde, se envió el DNI por enlace hace unos días pero dicen que no tienen acceso a verlo y lo reclaman ellos.

Ahora llama otra gestora que falta el DNI, se le explica de nuevo y que esperemos entonces 24-48h.

¿Cómo es posible? Que no vean la documentación que aportas 

En cambio mi cuenta aperture en 10 minutos, la de mi marido está costando cada paso. De hecho en una semana exacta caduca el proceso de apertura.

Buenas tardes, 

Yo antes preguntaría en el 93 887 25 08 ó 900 211 211 el por qué no ha funcionado, lo mismo es una tontería y lo arreglan, ya de paso preguntaría por el cierre y la supresión de datos. 

Buenas tardes, 

En la app ve a contratar y dale a la promoción de nómina 400, si ya la tienes contratada te lo dirá,

Buenas tardes, 

¿Tu le has quitado alguna vez un novio a la botina o algo así? porque deberías reconciliarte con ella, diciendo que fue una locura de juventud, porque con sus bancos vas muy mal,

A ver, a ver, te dicen k ya te lo han enviado (lo mismo k me dijeron a mí y es mentira) y k te lo vuelven a mandar en otros 10 días, como si empezaran a contar de nuevo y hubieras perdido el turno???. Pero de k va esta gente???. Mañana vuelvo a llamar

Con mi cuenta 2 operadoras distintas me dijeron que lo enviaron el 09/07, lo reclamaron de nuevo. Los 10 días decía una que era el plazo que tenía para recibirlo desde el 09/07... Ya no saben ni lo que dicen, si un email es instantáneo.

Les consta siempre la solicitud de cancelación, no creo, espero que no haya que esperar de nuevo. 

Yo no estaba llamando pero es que tardan muchas veces en coger el teléfono, viendo los plazos del foro nos tienen que casi llegar

Lo único que quiero es que cierren YA para abrir el mes que viene 😃