Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
620 / 626

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esperando a mañana para aperturar otra cuenta a un familiar. Otro por aquí que lo hace todo manual, y por duplicado jajaja

No , es la primera vez que solicito el alta. Al final lo que he hecho es borrar la app y volverla a descargar y me ha dejado comenzar el alta de nuevo 

Ok, es que yo tengo el mismo problema pero para repetir tinto, ya fui cliente y no puedo finalizar el alta, gracias 

Cuando estuve en la oficina me dijeron que también estaba la opción de hacer el alta en persona en vez de online 

Buenas @allessandraa

A mi también me gusta hacerlo todo manualmente desde SAN.
Es solo planificar 1 dia para hacer las transferencias y listo ✅️.  Y además garantizas por ti mismo que todo esta bien ejecutado.
Saludos ☺️ 

Buenas @granada78

Yo también estoy repitiendo promoción desde principios de septiembre.
Durante el mes de agosto me fué imposible terminar el alta. Siempre me salía este mensaje:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Sigue insistiendo. Terminarás pudiendo aperturar.

Saludos ☺️ 

Buenas @davilieti

En la primera cuenta DB que tuve jamás tuve un problema con las transferencias.
En esta segunda apertura leo y yo mismo he tenido incidencias. No es tu caso pero aparece el problema técnico del SMS o no deja mandar mas de 1K inmediatos por día.
Espero que se solucione lo tuyo.
Saludos ☺️ 

Gracias por tu respuesta @dac1978

La cuestión es qué hago... Porque llamar al SAC con tinto ajeno y primera nómina de natillas no es muy recomendable pero mi dinero está ahí inmovilizado ahora. Lo mismo me pasan con el gestor y se da cuenta de alguna de las dos cosas (tinto cruzado y natillas).

Me equivoqué, quise poner transferencias PROGRAMADAS, no inmediatas 🤭

Prefiero llevarlo manual porque voy calculando las posiciones en cada banco, el dosponible para mover y si puedo hacerlo todo de una en bloque, mejor. Un bloque a finales de mes y otro bloque a inicios de mes. Y te gatantizas al 100% que todo cuadra, nada falla.

Buenas,

Disculpas anticipadas si ya lo habéis comentado.

La cuenta es nueva sin haber sido cliente. Ayer se ingresó la transferencia de tipo 'n0mina' y hoy da error al intentar hacer una transferencia (da igual el tipo).

"Se ha producido un error técnico al enviar el SMS a su móvil"

He leído que le pasó a alguien y el problema era que la cantidad era superior a 1000€. Aquí se ha intentado con más de 1000€, pero luego con 1€ y tampoco deja.
Supongo que hay que llamar pero da miedito por si ven lo que no quiero que vean.

Saludos y gracias!

Buenas compañero, 

¿Conseguiste solucionarlo?, aquí nos ocurre lo mismo

Gracias

Hola. 

Pues lo reintenté al día siguiente y sí lo pude hacer. Prueba unas horas más tarde, al día siguiente o tras ejecutarse alguna orden programada (si es que la tienes) y debería ya funcionar.

Muchas gracias

De cualquier forma, mira en los SMS de tu smartphone, a ver si los detecta como spam, que esa es otra de DB.

Ok, gracias