Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
577 / 577

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mala pinta tiene.. 

Fui cliente hasta junio 2025, con nómica "pata negra". Lo único que me echa atrás es haber solicitado borrado de datos. Tal vez es llamar mucho la atención. A ver si en unos pocos días dicen algo, por estos festivos... Pero...

A los que os han bloqueado la cuenta, ¿tardaron mucho en desbloquearla o en eliminarla?
Porque yo llevo más de 10 días con la cuenta bloqueada y ni me la eliminan ni me la desbloquean. Los llamo una y otra vez, me pasan con el gestor (aunque unas veces es una persona otras es otra, supongo que el gestor estará de vacaciones) y me dicen que lo consultan con alguien superior y me vuelven a llamar... De la forma que lo dicen parece quen me van a llamar al ratito, pero que va. Levo mas de 10 dias y no me llaman, ni se nada, si la van a desbloquear o eliminar...

Por lo que se ve a los que habéis solicitado borrado los están bloqueando... Yo tuve que esperar un mes desde el cierre y me falló la primera reapertura pero ya he conseguido abrir y cobrar la primera bonificacion 

Salu2 

Y si no llegan los documentos, ¿qué debería hacer? ¿Esperar un tiempo y reintentarlo?

Así justo hice yo : repetí el proceso, con otro correo electrónico y otro número de teléfono eso si

Salu2 

El email ya lo cambié respecto a hace 1 mes y pico. El teléfono, no.

Buenas @m4ndr4gor4

Pudiste darte de alta con otro número de teléfono y otro email desde el mismo terminal o utilizaste otro??

Te salía este mensaje:???

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Saludos ☺️