Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
537 / 537

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @reich-d

Yo no haría nada. 
Yo cancele dias antes que tu y ya lo tengo todo firmado.
Además lo primero que te miran es que la cuenta esté a cero.
Saludos 😊 

Buenas @reich-d

Siempre que abrimos cuentas y en DB por los bloqueos mas que nunca, se hacen pruebas de mandar 1€ antes de empezar con los tin.tos 
Saludos 😊 

Muchas gracias @robertl
Ya veras como tienes suerte 💪
Seguro !!! 😉

Ya, se hace larga la espera y surgen esas dudas! Mejor no enviar tintO, así transcurre más tiempo sin ingresos para las natillas... 

Resumo mi proceso de cancelación completado, con todos sus efectos, en el día de hoy:

• 11-jun. Recibo los últimos 30€/mes de la bonificación. En mi caso no pretendí apostar por el comentado 12+1. Ese mismo día dejo la cuenta a 0,00 € y seguidamente llamo por teléfono al SAC para cerrar todo, que en mi caso son 3 "cosas"; cuenta + tarjeta débito (que tenía activa y utilizaba al no tener comisiones por retirar efectivo en cualquier cajero y sin importe mínimo) + banca telefónica, pero la persona del SAC me dice que toma nota y que otra persona, del departamento cancelaciones, me llamará. Y sí, unas 2 horas después llaman, desde un fijo que empieza por 91 (Madrid), pero no puedo atender el teléfono.
  • 12-jun. Vuelvo a llamar explicando que el día anterior no pude atender llamada recibida. Me dicen que toman nota y que volverán a intentar llamarme. Me llaman, como hora y media después, y ahora puedo contestar y solicito, autorizando previamente la grabación de voz, la cancelación de los 3 "productos/servicios" antes indicados. Me leen cosas y verbalizo que estoy de acuerdo cuando me lo solicitan. Me dicen que en plazo máximo de 10 días hábiles recibiré correo desde Logalty para firmar las cancelaciones. 
  • 26-jun. Día en que se cumplieron los 10 hábiles, pero sin recibir el prometido correo de Logalty. Llamo al SAC y ahora me dicen que no eran "10 hábiles máximo", sino "10 hábiles aproximadamente" y que -además- quedaban horas para que se completasen esos 10 hábiles. Pillado por los pelos, pero cierto a fin de cuentas.
  • 27-jun, es decir, 11 hábiles después (a contar desde 12-jun, cuando grabación voz), recibo email de DB anunciándome que en breve recibiré mail de Logalty para la cancelación. Se cumple, pues justo 1 minuto después entra email de Logalty, con asunto "Documentación a Firmar". En el cuerpo de este email viene botón para pulsar, rotulado con la expresión "ACCEDER". Peeeero... estos 2 correos, ambos del 27-jun, viernes, no los veo hasta el día siguiente, sábado 28-jun.
  • 28-jun. Pulso en el botón del email de Logalty para la firma de las cancelaciones. Me llegan por SMS los códigos para firmar, que introduzco y se completaría la que yo interioricé como SOLICITUD FORMAL de cancelación. Descargo los documentos firmados.
  • 30-jun, lunes, sigo con acceso normal tanto a la Web como a la App. Se ve que Logalty se toma su tiempo para comunicar a DB que ya firmé.  
  • 01-jul, martes, más de lo mismo, pero como ya estamos en julio, acabado el mes completo de junio, aprovecho para descargar extracto de movimientos de junio-2025 antes de que me impidan acceso. 
  • 02-jul, martes. Situación intermedia, diría. Puedo acceder, por App y Web, con mis credenciales, como de costumbre, pero no aparece nada contratado... En el apartado "Cuentas" no hay nada, ya no está la que era mi cuenta, pero siguen dejándome ver y descargar (ya había descargado meses atrás) la INFO FISCAL 2024. 
  • 03-jul, miércoles, hoy, recibo email de DB, asunto "Información Importante - Cancelación cuenta DB"  y cuerpo del mensaje escueto pero contundente: "Le informamos que ya han sido cancelados los siguientes contratos: Cuenta, Tarjeta y Banca Telefónica.". Y, efectivamente, se ha completado todo el proceso. Desde hoy ya no tengo acceso ni por App ni por Web. 

Auf Wiedersehen, DB! Fue bonito mientras duró lo nuestro.
Con ellos tenía la "pata negra", que ya está (llegó a finales de junio) en otra entidad. 

Estoy restringiendo mi acceso en varios foros como por ejemplo BBVA, Myinvestor y alguno mas.  
Se hacen muy tediosos, repetitivos y apenas se exponen hechos relevantes. Hay días que llegan hasta 30/40 la mayoría con temas que carecen de contenido de utilidad.
Es imposible seguir. Mas que nada, porque repito, son preguntas repetitivas y por ende,  contestaciones repetitivas, que ya están ampliamente expuestas, a veces en la pagina anterior.   
Creo que hay demasiados temas o sucedidos personales que Carecen de sustancia o de interés y  que "la ventanilla" para su solución, orientación, etc. debería ser el SAC.

Buenas @@tres-cantos

Ok te Entiendo.
No obstante si necesitas saber algo de esas entidades que yo pueda solucionar o ayudarte me escribes.
Saludos 😊 

No sabía que podías hacer la baja por teléfono. Yo la hice enviando un email con unos documentos firmados.

Si las bases te permiten repetir natillas, podrías probar, aunque tengas que ir a la oficina, total solo es para abrir la cuenta

Yo mismo tarde en cerrarla y no me cobraron nada, si la tienes a cero no creo que te cobren nada, en todo caso llama y reclama los documentos para la cancelación

Si, siempre compruebo las nuevas cuentas, hago una transferencia inmediata de entrada y otra de salida

Recibí una primera carta con el PIN de la tarjeta y a los pocos días 2 más, una con comunicaciones y el nombre del gestor y otra con la tarjeta de coordenadas, aun no he recibido la tarjeta de debito

Buenas, pues yo en todos los Bancos que abro voy a saco y envió los tintos de golpe, sin enviar nada antes de prueba. 

Buenas, el problema es que la gente no lee.
Dicen que no tienen tiempo, pero para Facebook, Instagram, etc. sí lo tienen. 
Ó para saberse la vida de los famosos al dedillo.