Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
553 / 556

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Nada .. la tengo ahí abierta por pereza. Cualquier día me darán un susto con las comisiones 

Muy buenas.

Soy nuevo en esto de los tintos y tenía una duda con DB. En su promo nómina he leído lo siguiente "no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular". Significa esto que si hago un tinto desde otra bodega donde también soy titular, DB no lo reconocerá como válido para la promoción?

Saludos y gracias de antemano.

En principio si no lo detecta una persona automáticamente reconoce ingreso como nómina porque llega codificada como tal.

ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular".
Se refiere entre ctas. que tengas en DB. Desde otros bancos sin problema siempre que sean tintos con código nómina.
A estos les vale tinto propios y cruzados. Yo prefiero hacerlos cruzados con mi mujer por si las moscas.

Saludos desde Málaga.

No tendrás problemas al hacer tintos de otra bodega a tu nombre.

Te habrás librado de algún sistema automático, en casa nos han cobrado a los dos el mismo día. Yo ya me había informado desde cuándo podían cobrarme comisiones (pensaba que iban a ser 30€) y lo puse por aquí varias veces por si hacía un tint0 extra aunque al final decidí no hacerlo porque a fecha de pedir cancelación de cuenta no corresponde ninguna comisión

Bueno... El pasado viernes pedí telefónicamente la baja. Me dijeron que 1º me llamarían (lo han hecho unos 25 minutos después de haber salido de la oficina, pero no la oí) y unos 10 días después, etc. lo que suelen decir. 
Así que, esta mañana he ido a una oficina y en algo menos de 5 minutos, llevando DNI, la tarjeta (el empleado la cortó con unas tijeras) y la cuenta a 0€, te entregan un papel con la petición de baja. Me dijo que también dan de baja como usuario de la app.
Faltará la petición de baja de datos, aunque un compi forero dijo hace unos pocos días que no parece necesario, si algún día queremos probar natillas otra vez (aunque serían con tintorros, si me decido en un tiempo).

P.D.  Unas 4h después de haber estado en la oficina, no puedo acceder a la app, aunque sí aparece aún mi nombre en la pantalla inicial.

Contando con que a la parienta le han colado transferencia normales como nómina cualquier cosa .. que viva la fiesta 🎉

Buenas @sergiop

Al final va a salir mejor cerrar en oficina todas las cuentas 🤣🤣🤣
Saludos 😊 

Hola @sergiop

Calcado a mi sitiuacion cuando me di de baja, hasta me llamaron despues de haberme dado de baja en la oficina, supuestamente mi "gestora" a la cual le dije que ya habia tramitado la baja en la oficina.

Yo cuando ya vi que no podia entrar en la app, la desinstale. Tambien pensare en un futuro en repetir natillas seguna vaya viendo como sucenden las cosas.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Pues sí.... A ver si después del verano podemos empezar a tener una buena cosecha, según sople el viento, la lluvia, etc. Me quedaré por estos lares, a ver cómo recogen otros enólogos/vinicultores y si se pueden producen buenos vinos, echaremos para adelante.

Es lo mejor viendo el procedimiento que llevan, en mi caso llevo más de un mes y todavía puedo acceder a la app. Lo malo que no todos podemos ir por ubicación y horarios.

eso no me hubiera atrevido a probarlo pero ya lo de este banco es digno de estudio

A los que habéis cerrado por teléfono, cuánto habéis tardado en no poder acceder a la app desde la firma de Logalty?