Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
552 / 556

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Voy a viajar a Alemania en septiembre y haré una compra grande de 6000 aprox. Estoy pensando en hacer la transferencia de la compra, una vez ahí, desde el DB para que llegue antes que con mi banco español.  El único uso que he hecho de la cuenta hasta ahora ha sido: ingresar tinto, retirarlo, y cobrar bonificación. ¿Lo veis arriesgado? 

Buenas @cesarion

Como anécdota te contaré que cerré hace poco la cuenta y tenía los mismos movimientos que tu. Se meten poco o nada en esto. Yo haría la operativa que indicas.
Saludos ☺️ 

Por lo que os leo es mucho más rápido cancelar en oficina física verdad? Y el tema de la supresión de datos, tenéis algún escrito modelo para rellenar con cualquier banco? Aunque ya he leído que hay compañeros que han podido abrir a los 12 meses otra cuenta sin supresión de datos, me gustaria saberlo para otros bancos. Saludos 

Buenas @albertron

Los compañeros que estan Cerrando en oficina, salen con un cierre completo en el mismo dia.
Yo he cerrado recientemente por teléfono ☎️ y NO he pedido supresión de datos.
Hay compañer@s que han cobrado ahora la primera remuneración repitiendo promoción y no pidieron la supresión.
Saludos ☺️ 

Buenas tardes compis, 
34 días y unas cuantas llamadas al SAC, hoy por fin le han enviado los correos para poder firmar la baja de la cuenta. 
Tiene "guasa" que cuando llamábamos para decir que no nos llegaban los correos, nos decían que tenían que pasar diez días hábiles, (cuando ya habían pasado más de quince), pero bueno, les perdonamos. 
Pues resulta que los correos le han llegado hoy sábado, así que se han pasado los de los días hábiles por el forro. 😆😆

Hoy me ha llegado para firmar la cancelación de cuenta, solicitado 19/06 y también tengo regalito en la cuenta. La temida comisión que pensaba iba a pasar ¿me espero a firmar entonces?

@serchame

😱 60 eurazos de comisión. ¿Cuándo se abonó en la cuenta la última nómina para que te cobren eso?

Abril pero ya lo tenía mirado, han tardado un mes exacto en mandarme la cancelación. 
A partir del día 7 de julio ya me podían cobrar comisiones. Tienen en cuenta la fecha de apertura, contando 3 meses sin nOmina 

He llamado, dicen que cuando revisen la cancelación eliminan la comisión 

Qué fuerte. Esto sí que es denunciable ante el Defensor del cliente y BdE. 1 mes para enviarte la documentación de cancelación, de vergüenza. 

Eso, que te retiren la comisión ipso facto, por la cuenta que les trae. Creo que no saben que eres amiga íntima de BdE 😎 

No deben conocer mi amistad íntima, les llevo amenazando una semana con el BdE sin hacerme ni caso jajaja 

Por cierto, ¿Mandan email de cancelación? O estamos atentos a no poder acceder a la app?

Ahora pensando en la próxima apertura 🤞🏼

🤭 Solo por dar por saco se les pondría una buena reclamación, de las tuyas, pero es más ventajoso repetir natillas 🤤

Qué va, esta gente no envía ni email de cancelación 😒 cuando ya no tengas acceso a la App es que ya estará todo cancelado. Yo, como solicité la supresión de datos recibí un email de eso.

A repetir natillas y que todo salga bien 🤩🤞🍀

Si no fuera a volver ya estaría puesta hace semanas, una pena no haber cerrado antes pero me pedían ir a oficina y no podía. Menos mal que cambiaron el procedimiento para cerrar por teléfono🔒 

Intentaré volver en agosto o septiembre, a ver si no da fallo el alta por la app y va todo benne!!

Pedazo de comisión ¡Qué abuso! 
Espero te la devuelvan pronto y nos lo cuentas compañer@

Pues yo llevo con la cuenta a cero desde hace 9 meses y no me han cobrado aún un clavel, aunque legalmente podrían hacerlo según las bases 

¿No haces ni el tinto en cuestión?¿Por qué la mantienes abierta?