Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
587 / 588

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

ya te digo, a veces es un puto coñazo. La de abanca se hace dura, 24 meses, y me quedan aun 6.... Yo ya mas de 12 meses no hago

Vaya kk
Intento de segunda promoción de mi mujer....

Lastima, como a mí....lo mismo estan otra vez filtrando mas duramente y quien ya tuviera cuenta, no le dejan. La verdad no entiendo esta politica, ni que el Deutsche Bank tuviera oficina en todos los pueblos. Lo que hacen es perder potenciales clientes, porque lo de la nomina es un reclamo, y esta claro que muchos solo van a lo que van (como yo), pero ademas puedes contratar depositos, fondos de inversion. 

Yo la primera vez, ademas de rioja, contrate varios depositos, fondos de inversion (asi diversificada de gestora), y cuando se me acabo los 12 meses de nomina, si no hubieran renovado la promo de nomina, me habria quedado con ellos con los fondos, y hubiera invertido mucho mas, lo que pasa que como prorrogaron la promo de los 30€, pues me tiré al barro y traspase fondos, y cancelé la cuenta por probar.... 

Si me hubieran aceptado ahora otros 12 meses, habria contratado varios fondos con ellos por diversificar de gestora, y si al año que vien no renovaran la promo nomina, pues seguiria con ellos, porque con tener mas de 10K en fondos no pagas comisiones, y seria bastante mas, porque ahora me vence tako gordo de muchos depositos y tal como estan los tipos de los depositos, los voy a invertir en bolsa.... Ellos mismos... son muy cuadriculados

No se si están endureciendo las condiciones, yo el mes pasado intenté repetír natillas y sí que pude abrir la cuenta, pero a mi mujer no le han dejado.😞😞
En mi caso solo me aproveché de la promoción nómina, pero en tu caso si que han perdido un buen cliente.
Ellos sabran lo que hacen.

Borré cache y la app y hemos vuelto a realizar el proceso, al poco ha llegado sms y me ha dejado avanzar del paso 5, me ha dejado firmar documentación. De momento sigo sin poder acceder no sé si es correcto o falla algo 

Yo los programo y me olvido, precisamente por eso, por ser un coñazo y así no perder ese tiempo todos los meses. Además, seguro que se me olvidaría. De hecho en Abanca casi ni entro, solo para verificar alguna vez.

Hola @josepedroche
Lo acabo de intentar con otro móvil y........tachaaaaaaasn....
PREMIO 💰💰😉

Genial 🥳🥳🥳

Eso quiere decir que no han implementado ningún filtro (al menos automático) para evitar la repetición de natillas 😬

Gracias 
Si, parece que no tiene ningún filtro, yo me di de alta por segunda vez el mes pasado y mi mujer lo ha intentado esta mañana y no ha podido, pero ahora lo he intentado con otro móvil y ahora así que le ha dejado.

Hola @extrem246
Ya te han mandado y has generado el códig. De 4 cifras?
Si no es así mira el correo spam, puede que te lo manden allí.

Yo los programo pero me entra el ansia jaja y los hago al final sobre mediados 

probare con otro movil. El problema que tengo (que ya me paso la vez anterior) es que con el actual xiaomi a la hora de hacer el selfie sale el circulo muy raro y es imposible hacer el selfie, y lo hice con otro que la vez anterior me funciono, pero hoy me falla.

tengo otro mas antiguo, lo voy a intentar 
que has elegido en la app "contimuar con el alta"?? porque es lo que hice que el que no daba problemas en selfie, y empezo todo el prograso, datos, escaneo DNI, etc...

No no, esta mañana lo he intentado con el móvil de mi mujer desde el principio "quiero ser cliente"
Y esta noche lo he intentado con mi móvil, entrando en mi app de DB y he puesto que no soy yo y he iniciado alta nueva para mi mujer desde el inicio.

Más datos de esos móviles para saber por donde van los tiros:

Móvil "bueno" versión de Android.
Móvil "malo" idem.

Saludos desde Málaga.

Lo que me recomendó el SAC en su momento fue borrar datos de la app en las APLICACIONES  de la configuración del móvil, desinstalar app y volver a instalar.

Saludos desde Málaga.