Lastima, como a mí....lo mismo estan otra vez filtrando mas duramente y quien ya tuviera cuenta, no le dejan. La verdad no entiendo esta politica, ni que el Deutsche Bank tuviera oficina en todos los pueblos. Lo que hacen es perder potenciales clientes, porque lo de la nomina es un reclamo, y esta claro que muchos solo van a lo que van (como yo), pero ademas puedes contratar depositos, fondos de inversion.
Yo la primera vez, ademas de rioja, contrate varios depositos, fondos de inversion (asi diversificada de gestora), y cuando se me acabo los 12 meses de nomina, si no hubieran renovado la promo de nomina, me habria quedado con ellos con los fondos, y hubiera invertido mucho mas, lo que pasa que como prorrogaron la promo de los 30€, pues me tiré al barro y traspase fondos, y cancelé la cuenta por probar....
Si me hubieran aceptado ahora otros 12 meses, habria contratado varios fondos con ellos por diversificar de gestora, y si al año que vien no renovaran la promo nomina, pues seguiria con ellos, porque con tener mas de 10K en fondos no pagas comisiones, y seria bastante mas, porque ahora me vence tako gordo de muchos depositos y tal como estan los tipos de los depositos, los voy a invertir en bolsa.... Ellos mismos... son muy cuadriculados