Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,36K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
229 / 231
#3421

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola,

Acabo de recibir nueva estafa por SMS, no deis nunca al enlace y borrarlo inmediatamente; solamente aviso sobretodo para las personas mayores.

#3422

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así lo entendí (tintos cruzados pero desde la misma entidad) y por eso te decía que nunca lo había leído por el foro, pero quien sabe... 
¿No tenéis opciones de crear una cuenta para uno en alguna bodega?

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=274#respuesta_6417295

A ver si alguien lo ha hecho y le ha funcionado. ;)
#3423

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al final hice eso, llamar y me pidieron una coordenada (yo tenía la tarjeta de coordenadas guardada). Lo pasé mal porque luego me pidió un PIN y claro tengo tantas promos que al final no sabía cuál era. Después de tres intentos acerté 😂 Es que no quiero llegar al punto de tener un documento con todas las claves/pines apuntados, pero es que hay veces que es imposible acordarse, sobre todo porque no todos los bancos admiten el mismo pin/clave.
#3424

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por si te sirve, yo tengo apuntadas todas las password, pins, etc., en mi cuenta de Google, dentro de mi correo electrónico. Y allí puedo acceder desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.
#3425

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No veo otra opción... Tendrás que tener alguna forma de registrar todas las contraseñas si estás en varias promociones a la vez y muchas de ellas necesitan el uso de la tarjeta.
#3426

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De cuantos dígitos es ese PIN? Porque tengo uno apuntado de cuando te registras en la app de DB secure pero me suena que luego te pide cambiarlo, aunque si registras el token nuevo para cambiar el teléfono te pide ese pin original y ya tengo dudas 
#3427

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En la app secure es de 6, y ese creo que va asociado al dispositivo, no a la cuenta en sí, ya me dejó poner uno nuevo en el teléfono nuevo. El otro que te digo es de 4 dígitos
#3428

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok gracias pues a saber cual puse xD pero bueno sabiendo que es de 4 imagino que pondría el mismo que el pin de la tarjeta. No me ha hecho falta llamar para nada pero está bien saberlo
#3429

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La práctica de los cruzados no es ninguna locura, sino una práctica habitual entre matrimonios/parejas/familia.

Pero que sea la bodega DB para su propia promoción lo veo algo atrevido o con riesgo de ser detectados.
#3430

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí también me ha llegado, ni caso 
#3431

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No creo que tengáis problema, en realidad aunque vosotros seáis pareja el banco no lo tiene por qué saber. 
Pongamos que la empresa que te ingresa la nómina real te la envía desde Deutsche bank a tu cuenta que también es de Deutsche bank.
Al final es lo mismo 
#3432

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Exacto, no hay problema alguno. Hay muchas empresas que pagan desde el mismo banco que muchos de sus trabajadores, que por cierto, son los primeros en recibir la nómina.
#3433

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mucho cuidado, si te hackean la cuenta del mail van a tener todos los accesos. Recomiendo el programa Keepass para estas cosas, pero creo que solo es para PC. Si en el móvil tienes los acceso por huella, se pueden guardar en el Keepass los passwords por si algún dia se te olvidan y tienes que consultarlo
#3434

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Existe app para Android
#3435

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo que dices es correcto.
A mí me la hackearon y tenían todas mis contraseñas que tenía guardadas en google, tuve que cambiar todos los correos electrónicos y contraseñas de los bancos.