Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,72K respuestas
47 suscriptores
Página
252 / 255

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí aún me queda para cancelar pero creo que no voy a hacer ningun tinto de más. Esperaré a cobrar el último incentivo el día 11 del siguiente mes y iniciaré proceso de cancelación. En esta promo veo las fechas muy claras y sin lugar a dudas

Yo pienso que no le pueden poner pegas porque si ha cobrado 12 meses es porque ha cumplido 12 meses.
Sabemos que Deutsche bank no paga el incentivo si no cumples ese mes, pero no te reclaman nada.
Simplemente no te pagan. 
Un saludo

Opino igual, ¡a jugársela! y me explico.
Acabas 1 mes antes, con ello no cobras esos ultimos 30€ pero... ganas 1 mes.

Con suerte te permite cancelar la cuenta y ¿tratar de llegar OTRA VEZ en plazo a la misma promo??

No se Rick puedo perder 30€ o ganar 360€ ¿cómo lo hacemos @allessandraa ? ;)

Ya nos cuentas! 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Si no te va del todo mal, aparece por la oficina con el RGPD bien leído a montarles bronca por no hacerte borrado, y a ver si te compran con la promo

No, no, aquí no estamos para perder dinero 😬 Nada de perder el último incentivo de 30€. 

En mi caso sería ingresar el ultimo tinto sobre el 28/10, esperar a cobrar los últimos 30€ (mes 12) el 11/11 y después tramitar la cancelación de la cuenta. Pedir borrado de datos y cuando se tenga el OK volver a intentar abrir la cuenta.

Pues yo en DB ya completé todos los ingresos (12), sólo me falta el cobro de los 30€ en noviembre, transferencia fuera, y cancelación de cuenta.

Tengo hasta el documento de supresión de datos listo (mismo que envié en 2021, sólo tengo que cambiar la fecha). Esperar confirmación y abrir cuenta si me da tiempo.

Que se pilla la promo, bien, que no, se cierra. Lo que hemos comentado "cienes" de veces, @allessandraa 😬

Si quiero intentar pillar la promo otra vez no voy a conceder ese ingreso "extra" de 12+1. No creo que sean tan puñeteros de cobrar comisión si el mes que cierras todavía no ha entrado la nómina 🤔

Ahh pues entonces vamos a la par, @ravel 😬

Por favor, ¿Podrías poner los datos de DB para cumplimentar la parte del banco? Lo tengo cumplimentado con los datos de Ab4nkk y Caixakk 🤣 Si me pones los de DB ya avanzo, no tengo que buscarlos en el foro.

Exacto, lo que hablamos siempre. Aquí venimos a jugar, es prueba o error, o quién no arriesga no gana.

Yo tampoco voy a conceder el ingreso extra +1 porque lo veo absurdo. Si no ingresas la "nómina" 12 no cobras el incentivo de 30€ número 12. 

Si cerramos la cuenta en noviemvre, en mes en curso, dudo que nos puedan cobrar algo. He revisado y abrí la cuenta el 15/11/23 y se activó el 16/11/23. He pensado en llamar al gestor el 18/11 (lunes) para que me cancele todo. Así hago el año completo de cuenta abierta. Y ya meter presión para que me la cancele cuanto antes y enviar la supresión de datos.

Serias tan amable de enviar ese documento o se encuentra por internet, gracias 

Está en la AEPD desde hace tiempo, esperemos...

Que opinais???
Me lo creo???

“Dispositivo Nuevo Vinculado al DB Secure Authenticator, si no reconoce esta accion cancele inmediatamente en: https://db.secure-cliente.com/“

Muchísimas gracias.

Viendo que el nombre es deuts bank...