Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,36K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
228 / 231
#3406

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Alguna alma caritativa que me explique cómo c0ñ0 configuro otra vez la app secure de su put4 madre con un teléfono nuevo? Me acaba de llegar el iPhone 16 pro y para meter token me pide código de activación o escanear qr. El código me llegaría en un correo que ya no tengo, y el qr no sé de dónde se saca.
#3407

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola, a mi me pasó lo mismo hace unos meses al cambiar de móvil. Se me traspasaron todas las apps excepto la Autenticator. Tuve que llamar al servicio de atención al cliente de la banca online (917896699) y la única posibilidad, aparte del QR y el código de activación que tu comentas, era confirmar mi identidad con una tarjeta de coordenadas, que no tenía. Me la enviaron por correo postal, al cabo de una semana o así, y pude volver a descargar e instalar la app.
#3408

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi me pasa lo mismo pero no puede ser (solo) por el importe porque a mi mujer le deja sin problema. Y si fuera por exceder límites avisaría de ello no saldría el mensaje de error al enviar sms. Les llamaré a ver q me dicen.
#3409

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo tampoco he tenido problema alguno con cualquier limite en el último año, algo deben tener mal.... 
Cualquier limite puede sonar mal o prepotente ok... pero sin pegas hasta con 5000€  :S

Si acaso. ¡Llama a tu gestor a ver que pasa.!
#3410

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La verdad es que es raro. 
Nunca había escuchado esta limitación en DB.
De todas formas yo solo muevo la "nómina"...
Salu2
#3411

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Estamos pensando mi parienta y yo en crearnos a la vez esta cuenta, para obtener ambos la promoción de los 30 EUR. Sería crear una cuenta cada uno y cruzarnos tintos de esas mismas cuentas. 

Consideráis mucha locura?

Edito: no tenemos otras bodegas de las que enviar botellas de vino.
#3412

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No veo ninguna locura en tus palabras. Yo lo hago y sin problemas.
#3413

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Te refieres a enviaros mutuamente el "tinto" entre vuestras propias cuentas de DB?  No creo haberlo leído hasta ahora pero quien sabe :S
#3414

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Abonan la nomina real en la cuenta el 27-8 pero con fecha valor 2-9.
Hasta el día 2-9 no dispones de tu dinero.
#3415

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es un tinto cruzado. En ING lo hizo mucha gente, ya que el propio no lo aceptaban como nómina. 
#3416

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo siempre he entendido que eran cruzados pero desde otra entidad diferente.. 
No se, a ver que te comentan
#3417

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cruzados son de otra persona, normalmente tu marido/mujer. Que son de otra entidad diferente ya se sobreentiende. 
#3419

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues en su pegunta @milhouse8 no lo parece, de hecho indica que no tiene otra bodegas, por ello mi respuestas.

Edito para añadir que en mi respuesta anterior te confundí con milhouse8 por eso añadi a ver que te comentan. ;)
#3420

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al no tener más bodegas, lo que pensábamos era hacernos tintos cruzados desde el mismo DB (es decir, mi pareja y yo creamos cuentas, y cruzarnos vinos de una a otra, con las recién creadas).
Si hay alguien que lo haya hecho con tanto descaro y haya funcionado, que avise por favor! Gracias 😊