Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,36K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
223 / 231
#3331

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo entiendo.

DB son duros de coj....
#3332

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Señores/as, pues esto se acaba... 2 abonos más y para mí se acaba la promo y la cuenta, que irá al saco de canceladas. 

Encantada de cancelar porque no es un banco que me guste mucho en cuanto web/App y operativa. Toooodo tan lento que me desespera a veces, y eso que la uso poco o nada... Como para tenerla como cuenta principal pufff solo pasar de una pantalla a otra en la App es medio tortura por la lentitud.

Para cancelar la cuenta, por teléfono con el gestor. Es inmediato.
#3333

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10 mes, recibidos por aquí los 30 € , ya solo quedan 2 meses y se acaba lo bueno 😭😭😭😭👏👏👏 DB
#3334

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De momento seguimos cobrando la promo, que sigaaa!!!!
#3335

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo acabo de cobrar el 2º mes! Todo en orden.
#3336

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues yo cuando cancele el próximo enero, voy echar de menos esta promo nómina.
Para mi the best¡
:)-
#3337

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso es indiscutible, echaremos de menos la campaña, pero no la cuenta 😅
#3338

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues yo me siento seguro a todo power !!! Una vez que empieza una promo, y de estas que son automáticas no tiene que haber ningún problema, mientras no empieces a reclamar cosas a ningún gestor...lo mejor, estar de tapadillo, y algún pago esporádico de tarjeta  y a poner el cazo !!! Hoy otros 30 leteles
#3339

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Que gusto da ver cada día 11 los 30€. Dudo que pueda vivir sin ellos...
#3340

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues aprovecha que son solo 12 meses 
#3341

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas tardes, 

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Me ha llegado ya el sms de que ya tengo el Authenticator, he creado el pin y la clave de acceso, pero al acceder me salen 4 opciones, escanear un código que no sé donde está, Password de un solo uso, desafio respuesta y transacciones.

Si pongo Password de un solo uso me sale un password con la opción de copiarlo, lo copio y ahora ¿qué hago con el?, si doy abajo a iniciar vuelve a la pantalla de las 4 opciones, scanear un código que no sé donde está pues no lo veo, lo de "desafío respuesta" no tengo ni idea de qué es. 

#3342

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

 O sólo es cuestión de dureza, es que la operación no la termina de gustar y el tema de las transferencias es para tener mucha importancia y sin un patrón claro.
#3343

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues ya nos contarás si es ágil porque para que te atienda el gestor asignado es ver cómo se acerca el "caballo del malo" en un Wester. Ahora sí es cualquier gestor del call center pues será rápido.
#3344

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esa sensación es general con cualquier entidad, cuando no hay incidencias todo va rodado, por lo que si comienzas con un alta problemática, tienes más papeletas de sufrir más dolores de cabeza. 

En mi caso, bloquearon cuenta por transferencia de 1€ y directamente activé el Plan de Huída. Sin saber lo que había pasado y con un gestor diciendo que todo era correcto, quitándose el marrón de dedicarte a oficina. Cómo que esta entidad tiene muchas y encima han cerrado.
#3345

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola a tod@s y una pregunta.
Sabéis si desde Deutsche Bank se pueden hacer transferencias tipo "pensión"?. Habláis siempre de transferencias nómina.
El Santander las ha quitado hace meses e Imaginbank no me gusta demasiado.
Muchas gracias