Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,36K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
222 / 231
#3316

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Acabo de abrirme cuenta y tras un primer fallo a la segunda todo bien, a mi no me pide nada de la otra app de DB SECURE, todo firmado con SMS

Lo unico que al descargar todo no localizo donde viene la promo de los 30 euros mensuales
#3317

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ten por seguro que te vas a tener que descargar la app autenticator, si no no podrás operar en la aplicación de Deutsche bank. 
Lo que buscas de la promoción de los treinta euros no lo encontrarás, no aparece en ningún sitio. Solo aparece en las bases de la promoción. 
Si tú "nómina" es superior a 2.000€ estate tranquil@ que lo cobrarás.

#3318

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Qué día liquidan el pago mensual de la promo? 
Yo hice mi primera nómina a principios de mes, no sé si me liquidarán este mes o toca el siguiente 
#3319

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cada día 11, pero si has ingresado a primeros de mes te toca esperar al mes siguiente.
#3320

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues, me he descargado la app de SECURE y al entrar me pide el código de registro que no tengo. He llamado, me dicen que desde que se abre la cuenta prueba a ir entrando a la app cada cierto tiempo los próximos dos dias que debería saltarme y ya con eso completar el secure. Si no salta la opcion que me da es llamarles cuando me llegue a casa la tarjeta de coordenadas o ir a una oficina

Sabeis por vuestra experiencia si esto es lo normal? Es q ir a una ofi prefiero evitarlo
#3321

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entonces es mejor q la nomina llegue a finales de mes q a principios? Lo digo por aprovecharme de este mes de septiembre q termina la promo y leyendo las bases puedes perderlo y cobrar solo 11 meses
#3322

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Thanks
#3323

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi mujer le pasó eso y tuvo que esperar a que le llegara la tarjeta de coordenadas para poder llamarles y así desbloquearlo.
#3324

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Da igual si entra a principios o a finales, lo importante es que entre en los 30 días del mes.
Si lo haces así cobrarás el día 11 de octubre. 
Si no entra la nómina dentro de septiembre cobrarás el 11 de noviembre y perderás un mes.
#3326

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hoy toca pasar por caja y retirar abono. Mi mujer, que es la que está disfrutando de esta promoción (a mí me bloquearon), tacha en un calendario los días de ingreso porque quiere terminar esta promoción. 

No ha tenido ningún problema pero parece que no se siente tan cómoda como otras campañas de otras entidades. 

¿Os pasa igual?
#3327

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cobrados el penúltimo incentivo, Octubre el último y la baja inmediata.

Alguien sabe cómo dar de baja con ésta gente.

Gracias 
#3328

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, igual.

No me fío para nada de DB.
#3329

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso dice mi mujer y sobretodo por todo el rollo del bloqueo que me pasó a mí en el alta. Pero la intento tranquilizar que al final cerré cuenta por no tener la posibilidad de ir a oficina al no haber ninguna en nuestra localidad. Anda desconfiada.
#3330

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3º mes cobrado mío y 1º de mi pareja (parece ser que después de las 5 llamadas del gestor al ppio de abrir la cuenta se olvidó de nosotros y han pagado como buenos alemanes).

Por cierto he cambiado de propios a cruzados todo el circuito....me guardo justificante de los tintos x si las moscas....

Saludos y a por otro mes más!