Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,36K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
219 / 231
#3271

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vaya tela, pues el BdE o la autoridad econoómica competente correspondiente, debería coger nota y apercibirles por lo menos y si no mejoran Multa al canto...
Personalmente a mi me fastiada más, que me abonen mi nómina 2 diás después de que mi empresa les transfiera el dinero...
#3272

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El BdE mira para otro lado, como pasa con muchas de las infracciones de los grandes. DB lleva con esta dinámica de enlentecer al máximo las transferencias como mínimo 3 años, que es cuando yo fui cliente de ellos por primera vez. Y no pasa nada.
#3273

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vaya rollazo instalar la APP de Security de Deutsche por cambio de terminal, la cual, he debido eliminar el Token, desinstalar app en el antiguo móvil, volver a instalarla en el nuevo móvil y crear otro token.

Ha dado conflicto, he tenido que volver a desinstalar e instalar, crear el nuevo token, esperar SMS que ha tardado la vida y al fin poder operar.



#3274

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así es, es un coñazo. Especialmente si cambias de terminal.

Esta mañana he visto que me ha llegado el certificado de titularidad. Si se solicita telefónicamente, no parece que cobren por ello.
#3275

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sigue activo?
#3276

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si te refieres a esta promoción, sí, sigue activa
#3277

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Deberás estar atendiendo a cuando realizan la liquidación de la cuenta, que suele ser una vez al mes en la misma fecha. 

Podrás comprobarlo en correspondencia, quizás ahi es cuando apliquen la comisión (si la tiene porque al solicitar por teléfono podría estar exenta). 

Nos informas.
#3278

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo que estáis hablando de la app de seguridad… yo me cambio el iPhone todos los años. En un par de semanas sale el nuevo. ¿Cómo tengo que proceder? Tengo que borrar el token desde la app? Y si formateas el viejo cómo lo borras? Voy un poco perdido, si alguien me lo aclara
#3281

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias compañero, pequeño detalle que se me escapo, entonces, la próxima fecha de pago de intereses de la cuenta es en octubre o depende de cuando se abrió la cuenta.

Saludos
#3282

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De nada. 
Por lo que dices en el mensaje anterior a ti te pagaron en julio, seguramente el día 15. 
Esos intereses corresponden a abril, mayo y junio. 
El 15 de octubre te pagarán los intereses que generen los meses de julio, agosto y septiembre.
#3283

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Transferencia realizada el viernes 30 desde Imagin a Deutchse (por supuesto antes de la hora de corte). Nada a día de hoy. Es flipante lo de este banco, se pasan por el forro la norma de que las SEPA deben tardar 1 día hábil.

Ya me ha pasado otras veces enviar desde Deutchse a Openbank antes de la hora de corte y que tarde 2 días hábiles en recibirlo en Openbank.
#3284

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

se les va a acabar el chollo cuando les obliguen la UE a las transferencias inmediatas....al mismo precio que las normales....pero con estos no es descartable que suban las normales, aunque en ese caso imagino que habrá estampida, porque tampoco en este país se estila mucho las nominas de +2000€
#3285

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

abanca va de lujo con las intradía y las tienes bien pronto en destino, un par de ellas que he realizado ha sido así