Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,5K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
34 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
162 / 168
#2416

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por cierto, nose si es el lugar adecuado para publicarlo, pero puesto que todos los que leemos este post, somos clientes de DB o al menos nos interesa hacernos clientes, el otro dia me llego un SMS dese un destinatario que pone "DeutsBank" (asi literal tal cual, no estoy poniendo  abreviaturas, diciendome:

"Nuevo Dispositivo Vinculado al DB Secure Authenticator, si no reconoce esta accion contactenos directamente al....650 xx xx 64...."  evidentemente desde el primer momento sospeché de una estafa

Al rato me agregan a mi whatsapp, dicho telefono movil 650... (con foto de perfil con el simbolo de DEUTSCHE BANK (cuenta de empresa de whatsapp" y al no tenerlo agregado me salia abajo en gris Deutsche Bank en negro con la barra blanca... lo tienen super bien montado...) y me dice buenas noches "mi nombre y me apellido" (sabia mi nombre y yo no se lo he dado) le dije que sabia que era una estafa y que lo iba a denunciar y enseguida me bloqueó sin mediar palabra 

Os lo comento porque es facil caer...y que os empiecen a preguntar cosas y saquen mas datos, pin etc...

Le ha pasado a alguien más??? Me reitero, no di ningún dato ni nada de eso...intuia desde el primer momento que era un intento de estafa pero me extrañó que supiese mi nombre y mi primer apellido (evidentemente reporté el chat y la cuenta de empresa)
#2417

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

ha habido algunos compañero pero nada mas de un SMS o mail. esto es mucho mas sofisticado.

en diciembre de 2023 DB sufrio un ciberataque. 

¿Desde cuando eres cliente de DB?  yo lo soy desde hace un mes y no he recibido nada
#2418

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas tardes, 
Voy un poco perdido dentro de tanta información. Voy a abrir mañana una cuenta nómina (tinto) y tengo algunas preguntas:
- Pienso que no es necesario tener los 10.000 € en la cuenta para cobrar los 30 € mensuales? No me interesa la rentabilidad del 2.5, es correcto?
- Voy a abrir la cuenta en una oficina y la chica me ha dicho que se puede hacer una transferencia recurrente concepto nómina. Alguien la ha abierto en una oficina?
- Cualquier consejo será bienvenido, para que la experiencia tenga éxito.

Gracias y saludos

#2419

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

- Pienso que no es necesario tener los 10.000 € en la cuenta para cobrar los 30 € mensuales? No me interesa la rentabilidad del 2.5, es correcto?

Los 10.000€ de saldo tienen que ver con la exención de comisiones, no con el incentivo de 30€ por domiciliación de nómina de al menos 2000€/mes (que también sirve para la exención de comisiones).

- Voy a abrir la cuenta en una oficina y la chica me ha dicho que se puede hacer una transferencia recurrente concepto nómina. Alguien la ha abierto en una oficina?

Según las bases legales debe ser ingreso por nómina, pensión o prestación del SEPE.
Algunos compañeros la han abierto en oficina, sí.

 - Cualquier consejo será bienvenido, para que la experiencia tenga éxito. 

Procura que la primera nómina entre a lo largo del mismo mes de apertura de la cuenta, caso contrario perderías los primeros 30€.
#2420

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tendrás que abrirte una cuenta en imaginbank por ejemplo, y hacer transferencias tipo nómina (pocos bancos las hacen), no te sirve una transferencia y poner “nómina” eso no cuela.
#2421

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por tu respuesta.Tengo una cuenta Santander y hice un tinto a otra entidad y salió bien. Pienso hacer este tinto desde el Santander también. Saludos 
#2422

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por tus respuestas. Saludos 
#2423

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vale gracias,
Lo tendré en cuenta.
#2424

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias por advertirnos.
#2425

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

de nada, para eso estamos, para ayudarnos entre todos!
#2426

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

mas o menos como tu, un mes y algo...
#2427

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

coincido con lo que te han dicho los compis, no hace falta meter los 10.000 y poder puedes abrirlo en oficina, lo que pasa que yo prefiero online, por si les da por "solicitarme" una nomina, en el proceso online es mucho mas comodo y si vas a hacer tintos como comentas, sabes que en el proceso de Alta online no te piden nomina, en persona nolose...
#2428

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi en persona tampoco me la pidieron, eso si te preguntan tu situación laboral o de donde provienen tus ingresos (por el tema de blanqueo de capitales), pero yo abrí la cuenta DB más .. incluso estando desempleado, e indicándoselo así a la gestora. 

Por ahora no he tenido ningún problema cobrando el incentivo haciendo tintos .. hasta un mes me equivoqué e hice un “tinto pensión” y cobre igualmente.
#2429

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cuéntanos tú experiencia cuando lo realices.
#2430

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola el mes que viene se me acaba la promoción, sabéis si se puede cerrar la cuenta llamando a atención al cliente o hay que contactar con el gestor personal? Supongo que no hace falta ir a una oficina.