Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,23K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
217 / 227
#3241

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me ha pasado una cosa extaña con DB. Esta mañana sobre las 10 he intentado transferir el dinero que tenía en la cuenta y me salía un aviso de "saldo insuficiente". El hecho es que ayer entró la "nómina" y la fecha valor del apunte es el 28/8, con los que entiendo que incluso ayer mismo lo podría haber sacado sin generar descubierto.
Pero lo más curioso es que hacia las 13h si he podido realizar la transferencia sin problemas. ¿Será que el sistema de DB también es lento en consolidar los movimientos?
No le encuentro ninguna explicación.
#3242

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No es que sea lento, es leeento, comparado p.ej. con ING. Ayer hice una transferencia por la mañana desde DB a ING y ha llegado esta tarde. Si eso se hace con ING, suele llegar el mismo día. 
Hace unos pocos años, no sé hoy día ya que solo he cobrado un mes de nómina, me llegaban los importes de las nóminas más tarde que a otros compañeros. Hoy día creo que ha mejorado algo.
Respecto a transferencias y demás, creo que los bancos se guían por ciertos horarios. Algo más extraño me parece lo de las consolidaciones.



#3243

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Que raro es eso, demasiados días de diferencia.
#3244

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En DB pagan los intereses al trimestre, será por eso.
#3245

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Puede ser que sea algún error, porque yo en cuanto entra la "transnómina" y verifico que la fecha valor es correcta, inmediatamente devuelvo la pasta a la bodega.
( Puede pasar menos de una hora). Y hasta hoy cero problemas.
#3246

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Que raro, mi mujer y yo transferimos el tinto recibido a las pocas horas de recibirlo y no hemos tenido problemas en 6 meses. A lo mejor es un problema puntual
#3247

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Sabéis cuánto tarda en llegar la tarjeta de débito? Pensaba que tendría incluida una tarjeta de crédito, pero no es así. Su contratación supondría gratuidad. ¿A alguien le permite la app contratar la "crédito Más" online? A mi no...
#3248

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo contraté la cuenta Más DB, para la promoción nómina de los 360 brutos anuales y me llegó a casa la tarjeta de débito , en aproximadamente 1 semana.
Saludos 
#3249

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Puede que sea un error puntual, tampoco quiero llamar al SAC porque estoy enviando tintos. Pero con la lentitud en consolidar algunos movimientos por DB me lo creo todo (aunque la fecha valor coincidía con la fecha del apunte en cuenta). Y si no mirad lo que explica @kzlas , 6 días para consolidar el ingreso de una pensión!
#3250

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi me tardó menos de 1 semana en llegar a casa la tarjeta de débito, debían estar trabajadores en esa época.
Haber si te puede decir algo de la tarjeta de crédito algun compi, yo no la pedí en DB
#3251

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Efectivamente DB tiene algunos puntos de debería mejorar, como el que comentas, otro sería el envio de transferencias y también el ingreso de la nómina, a mi me viene tardando entre 1 y 2 días desde que mi empresa hace la transferencia...
#3252

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Añado otro más que no he visto por ningún sitio: descargar el certificado de titularidad online. Estoy a la espera a que me atiendan por teléfono, exactamente ya 17min y 14s, por ahora. "Nuestras líneas siguen ocupadas, por favor............Enseguida atenderemos su llamada". Bueno, en su descargo decir que es un viernes de agosto, sobre las 19:15h.

P.D. A los 19m23s me atendió una amable empleada. Lo envían por email al buzón de la cuenta/App sobre 24h después de solicitarlo. Hay que tener la tarjeta de coordenadas a mano (menos mal que estaba en casa, porque la tengo dentro de un cajón).
#3253

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí justo me llegó hoy, una semanita aprox
#3254

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tampoco domiciliar recibos, petición de moneda extranjera...
#3255

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cobran por el certificado?