Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,67K respuestas
65 suscriptores
Página
448 / 453

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Los meses son naturales?

Valdría, 1er tinto el 30/4/25 y ultimo tinto el 5/4/26?

Por otro lado, yo los hago al final de mes (no se puede de otra forma y las nominas reales también funcionan así) por lo que puede llegar el ultimo día del mes o el primero del siguiente si es festivo. 
Por ejemplo:

30/6
31/7
1/9
28/9

Supone algun problema que la de agosto llegue el 1/9?
No llegaría ninguna en agosto y sin embargo 2 en septiembre

Bueno pues parece que ya tengo cancelada la cuenta, muy pronto me parece la verdad.
El email lo envié anoche sobre las 22:00 y esta mañana he probado a entrar por app y se queda en "Control de acceso: Pendiente".
Lo que sí aparece es el saludo con mi nombre nada mas abrir la app, será porque los datos aún no los han borrado, ¿no?.

¿A qué email solicitaste la baja?

- Cuenta y tarjeta: [email protected]
- Supresión de datos: [email protected]

Buenas, no, es en la 1° apertura. 
Fué justo antes de empezar con los tintos (por éso fuí a la oficina a desbloquearla). 

Buenas, no, es mi 1° vez en DB. 

Pero también salen otras nuevas como la de Globalcaja. 

Buenas, a los nuevos clientes también los bloquean. 

Buenas, no, es mi 1° vez en DB

Y qué motivos te dieron? Porque vaya estreno, abrir online y visita obligada a oficina

Peor es lo mío que no me han dejado abrirme la cuenta después de meter todos los datos y me dicen que vaya a la oficina a ver que me pueden ofrecer, nunca he sido cliente de DB.

A alguien más le ha pasado esto?

No sé si ir a la oficina, me viene bastante mal y además no descarto que en la oficina tampoco me dejen abrirla

Buenas, el motivo del bloqueo no lo saben ni ellos (cuando me di de alta por la App, pude entrar perfectamente para configurarla a mi gusto y cotillear cómo era, pero al intentar entrar unas horas después ya no podía). 
La 1° vez que fuí a la oficina para desbloquearla me dijeron que se hacía por teléfono, y me ó creí. 
Cuando llamé me dijeron que por teléfono tardaba varios días al tener que enviarme no sé qué por correo postal, y que en oficina me la desbloqueaban al momento. 
Tuve que ir por 2° vez a la oficina, y otra vez seguían con que llamara por teléfono. 
Les dije que no me iba de allí sin la cuenta desbloqueada, que me hacía falta, y al final accedieron (por lo que se ve no sabían desbloquearla, pues les costó sudor y lágrimas). 
Cuando llegué a la casa envié el 1° tinto, y hasta hoy bien (fué a finales de Diciembre pasado, y ya he cobrado 3 veces, a la espera de éste mes). 

A mí me tocó abrir en oficina hace 1 año, por la app fue imposible por el sistema operativo de los móviles y no tuve más remedio. Allí sólo te hace preguntas, no te pide documentación...

Hombre pero te pedirán documentación para abrirla no? 

En mi caso no es un problema con el sistema operativo, es que después de rellenar todo, me dicen que su departamento de riesgos decide que no puedo abrir la cuenta online

Estando en desempleo cobrando subsidio es posible abrir ésta cuenta nómina online ?
Alguien que lo haya hecho en una misma situación.