Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,23K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
192 / 227
#2867

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues sería muy buena noticia ¿Por dónde te viene ducha información? En su página web sigue apareciendo vigencia hasta el 31/07
#2868

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues efectivamente, problemas al alta.
A mi me han llamado que mi dni hay que encuadrarlo mejor… no se… que lo haga otra vez
Y a mi mujer un mail que han detectado una incidencia y que van a verlo pronto… q ya me diran!
Maaaaaadre mia! Tenia q haber ido a la oficina…

Pd: con mi iphone 15 pro, no me enfoca el dni con la app de db… fock! Me parece que tengo que ir a una oficina!

Espero renueven la promo como comentan x ahi
#2869

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya me he cansado de esta gente! Después de aparecer mi "asesora digital" por correo ayer y decirme que está bloqueada la cuenta y ella estaba de fiesta, después de 7 días esperando una solución, he pedido el desistimiento de mi cuenta y el borrado de mis datos, tanto telefónicamente como por email. 
Y encima me dice que el dinero transferido ya volverá a la cuenta de origen en su momento adecuado.
Es la primera vez en mi vida que me he encontrado con tanta dejadez y poca profesionalidad de una entidad bancaria a través de la "asesora digital" de la que no pondré su nombre públicamente.
Y en el proceso de alta de mi mujer desde ayer por la tarde estamos esperando la documentación del contrato; pero esta mañana la han llamado y le dicen que hay problemas con las altas de muchos usuarios y que repita todo el proceso.
Ahora ya me da lo mismo abrirla hoy porque no voy a poder hacer el tinto para no perder 1 mes. A ver si la renuevan para el mes de agosto y lo vuelve a intentar.
#2870

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En esas estamos, mi mujer y yo parecido…
Mañana me paso por una oficina.
Pero si, si, basta te desastre!
#2871

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues si que hay jaleo últimamente con la apertura de Deutsche bank.
Esperemos que amplíen la promoción.
Estaremos atentos.
Salu2
#2872

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Siempre os quedará el desistimiento si renuevan la promo 😉
#2873

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno al final baja en oficina en menos de un minuto dado de baja.

Un saludo.
#2875

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas noches.


#2876

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Genial! No se de donde es la info, pero me espero al día uno para ir a la oficina de db a abrir la cuenta y asi meter el tinto en el mes y no perder un mes de promo!
Gracias
#2877

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al ampliar la promoción hasta el 30 de septiembre, ahora ya no tienes prisa. Puedes probar a ver si lo solucionas. Para hacer la foto del DNI prueba con un móvil Android, a algún compañero le ha pasado lo mismo que a ti y lo soluciono así. Y lo de tu mujer espera a ver que te dicen y si no que les llame por teléfono, y que le digan cual es la incidencia.
#2878

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo leí ayer noche en páginas financieras.
En la web de DB sigue poniendo hasta el 31/07.
Pero vamos cuando el río suena...
Salu2
#2879

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Que pena no haberlo preguntado antes....ayer vi las bases y como ponía que el día 31 era el último. Anoche abrí cuenta de mi pareja....bueno serán 330€ que le vamos a hacer...
#2880

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

330€ o 360€ es una gran promoción.
De las mejores que he visto y encima mes a mes, que se disfruta más jeje
Salu2