Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,59K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
36 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
172 / 174
#2566

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El 11 de cada mes, ni antes ni después... son puntuales como un reloj suizo
#2567

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por contestar domenecrv, pero creo que te refieres a la promoción de los 30€, yo pregunto por los intereses de la cuenta remunerada.
😉
#2568

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¡Cierto!
Me estaba refiriendo a los 30€ por nómina domiciliada.. por intereses cuenta remunerada, npi...
🤐🤐🤐
#2569

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Deutsche Bank, es uno de los bancos que suele dar problemas al darte de alta, y en muchas ocasiones hay que acudir a una oficina. No eres el único, a muchos compañeros les ha dado problemas el alta online y han tenido que pasar por una oficina.
 El que tengas que pasarte por una oficina para que te den de alta, en principio no es ningún problema, es más, te diría que el que te vean presencialmente les puede dar hasta más confianza. Muchos de los que se han pasado por oficina ni si quiera les han pedido la nómina. Un truco que funciona bastante bien, te llevas una carpeta con el contrato de trabajo y la vida laboral, fotocopia del DNI.... y si te piden la nómina haces como que la buscas y dices...vaya, con las prisas se me olvido, le enseñas la vida laboral y ya. Pero en el peor de los casos que te pidan la nómina y la tengas que enseñar, tampoco sería un problema, después haces los tintos de una cantidad similar a la de la nómina real y ya está.
La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema. 
#2570

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

luego no hay ningún problema con hacienda ,no? yo he hecho uno cruzado para la promo de ing, pero durante un año ufff
#2571

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gananciales? Separación de bienes? Lo pueden considerar donación? Yo por si acaso siempre tintos propios. Paso de meterme en problemas y tener q dar explicaciones por cuatro duros 
#2572

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

si en deucthe bank se los bb propios pues los haré propios por si las moscas !!!
#2573

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De momento sin problemas
#2574

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, bebe propios, de cantabria x ej va de pm
#2575

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

E incluso a alguno le están bebiendo hasta con transferencias ordinarias de más de 2000€  .. 🙊🙊
#2576

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

jajajaja jodxr...eso ya es arriesgar..pudiendo hacer un buen tinto de verano...
#2577

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si si .. a mí porque dio la casualidad que iba haciendo aportaciones periódicas y vi que los dos primeros meses coló. Y como coló pues continúe. Vamos .. que yo ni lo esperaba. No fue un hijo buscado 😂😂
#2578

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

bueno saberlo jejeje
#2579

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi el primer mes coló .. pero porque hice una primera transferencia MUY elevada para hacer el depósito .. y me sirvió para la promo de los 30€

Luego ya hice tintos y no arriesgué.
#2580

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tengo problemas con la DB Secure Autenticator. Para activarla, pide un código de registro que dice está en la "Banca online" o en mi email o al móvil, pero no está en ninguno de los 3. ¿Alguien sabe cómo continuar sin tener que llamarles o escribirles, qué me puedo estar dejando?.

P.D. Ya está. Había que conectarse con la app y yo lo estaba haciendo por la web, donde no me aparecía dicho código. Funcionando.