Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,51K respuestas
65 suscriptores
Página
442 / 443

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Repites promoción??
Fuiste cliente??
A ver si te la bloquearon por eso..

Indica "se trata de clientes que habían utilizado el servicio de cambio de cuenta en 2016, 2017, 2018 y 2020. Los afectados habían sido informados por escrito pidiendo que revisaran sus cuentas en busca de débitos sospechosos o actividad inusual".

Con ello, debemos pensar que si sucede en cualquier entidad una situación como está ¿informan a los afectados? Porque en el Santander estamos teniendo una incidencia con filtración de datos y no se ha puesto nadie en contacto. Es más no han resuelto las reclamaciones y las incidencias las están tratando como "incidencia técnica".

Tranquilo, es un escrito estándar.

La fase de escanear los DNIs o los selfies en las altas me dan sudores 😥

En DB está pasando como en Abanka según gestor y oficina que te asignen, revisan la información y bloquean cuenta o como en la gallega te dan una segunda oportunidad preguntando si vas a domiciliar la nómina (hay una carencia de dos meses).

Gran aportación compañer@
Muchas gracias por la información, muy valiosa 👌

Pues yo no sé si probar el día 31, hará unos 15 días que la cerré, sé que es pronto pero tampoco sé si la van a prorrogar.

Con el tema de bloqueos, yo no se si intentaré adherirme de nuevo, no se si arriesgarme a que cuando meta los 2.000€ la bloqueen.

Buenas @aprendiz76

Pienso igual que tu..🤔🤔
Es más recuerdo un compi con la cuenta bloqueada desde hace tiempo y con 💰 por medio...
Saludos 

Quiero pensar que no pueden bloquear el uso de tu dinero durante mucho tiempo, realmente si es así con contactar y solucionarlo ya estaría, no sé hasta qué punto esa práctica es así.

Claro, yo opino que no debe ser legal que te bloqueen la cuenta solo porque vean que estás haciendo "tintos" o que ya te hayas beneficiado del incentivo.
Simplemente con que no te pagaran el incentivo y te cobraran comisiones sería suficiente para que no lo volvieras a intentar.

En tu caso, me esperaría a la renovación y también daría de margen, al menos tres semanas desde la confirmación del cierre de la ante ior cuenta, por lo comentado por compañer@s en este hilo para evitar bloqueos de cuenta.

Si te das de alta el lunes 31 perderías una bonificación porque la nómina no entraría en el mes de marzo y estarías más expuest@ a un bloqueo.

Pero claro, esto ya son decisiones personales.

TOTALMENTE de acuerdo. Es un auténtico abuso bloquear la cuenta sin previo aviso y lo que conlleva después desbloquearla. Qué tenemos ejemplos de compañer@s que hasta han realizado esta mala práctica, domiciliando nómina real.

Supongo que en esta semana tendremos novedades con respecto a la promoción de la Cuenta Más DB. Me atrevería a adelantar que SI la van a renovar, pues así lo han estado haciendo hasta la fecha. Pero claro no es un hecho garante.

Si, a todo. Pero no veo ningún delito o incumplimiento en abrir y cerrar una cuenta bancaria 20 veces, otra cosa es que no te abonen la promo que están en su derecho, pero por abrir y cerrar no creo que sea motivo de bloqueo, no en este ni en ningún banco