Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,14K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
27 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
136 / 144
#2026

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

 
"En el supuesto de que no se cumplan cualesquiera de las dos condiciones en cualquier mes del primer trimestre, la comisión de mantenimiento tramo fijo correspondiente a dicho trimestre se cargará en la Cuenta coincidiendo con la segunda liquidación trimestral"

Yo entiendo que si cualquier mes del trimestre no cumples ya se cargan esos 60€
#2027

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues me he leido con calma las condiciones del contrato marco y me temo que estaba equivocado y tienes razón, si en mayo ya eres cliente pero la nómina entra en junio durante el primer mes natural no se cumple y pueden cargar esa comisión. No se si lo harán (o si al ver q llega enseguida la nómina lo devolverían) pero poder pueden. Es leonina esa condición si la aplican al inicio de la cuenta.
#2028

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si eso por supuesto 
#2029

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pero que sepan tus bancos también ya es fallo de seguridad 
#2030

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí me ha tardado una semana, tanto la tarjeta débito como la de coordenadas
#2031

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Aunque ponga eso, tengo mis dudas que lo hagan o sea así. Que pasa si uno cobra el día 1 de mes, por ejemplo de mayo. es materialmente imposible abrir la cuenta el 1 mayo y ese mismo día que entre tú nómina, porque da siguiente será el 1 de Junio, es otro mes...o si abres la cuenta un día 27, 28...uno tiene que decir a su empresa que ha cambiado de banco, tramitarse, y cimo minimo hasta la nómina siguiente no llegaria al nuevo banco. Por eso es habitual que den 2 o 3 meses para cumplir condiciones
#2032

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por eso decía que habrá q ver si lo aplican, porque es una condición exagerada. Pero la literalidad de lo q pone es esa.
#2033

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Está claro que ponerlo, lo pone y es interpretable... por eso leyendo lo que pusieron los compañer@s en el foro del cobro del incentivo al mes siguiente de la nómina, lo que hice fue abrirla a primeros de mayo, mientras me llega tarjeta, coordenadas etc, y haré el tinto a finales de mes (27 y 28) para cobrar el incentivo el 11 junio y ver si no hay problemas con el cobro. Los 10k al 2,5 interes no interesa teniendo depósitos a corto que dan mas
#2034

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mucho cuidado, a mi también me la han intentado hacer: esta tarde recibo llamada telefónica diciendo que son de DB, identificándome con mi nombre y dos apellidos completos, con una voz simulando ser educado... No le he dejado continuar e inmediatamente he cortado la llamada dado que todo coincidía con los intentos de fraude que se han comentado por aquí anteriormente.

A mi parecer ha tenido que sufrir una brecha de seguridad este banco, o sino no entiendo como es posible que ya seamos bastantes los que estamos siendo objeto de llamadas de este tipo. Así que toda preocupación es poca, no sé hasta dónde vamos a llegar.  
 
#2036

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno, si no le has dejado ni decir que quería poco se puede decir... Es posible que fuera tu gestor del DB para ofrecer los depósitos o algo así. A mí me llamó y me comentó tema de depósitos.
#2037

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi gestor es un mujer, y el que ha llamado era un hombre y TODO apuntaba a estafa... 
Estoy 100% seguro de que no eran del DB, alguna vez en el pasado también he recibido llamadas de otras entidades y todas son muy similares, se huelen a distancia. Prefiero atajar por lo sano antes que cometer un error. 

#2038

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, algo parecido había leído aquí en un periódico local, también relacionado con DB. Como dice en esa noticia: "mejor colgar que lamentar".
#2039

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bufff... Pues es muy preocupante que puedan tener tu nombre completo y sepan que tienes una cuenta en DBm
#2040

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

pues blanco y en botella. Esta clarísimo, les hackearon y tiene los datos de clientes y están probando. 
Hay que andarse con 1000 ojos tal como esta la ciberdelincuencia hoy en día...