Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,5K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
34 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
163 / 168
#2431

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En mi caso no fue cancelación sino un desistimiento pero llamé a mi gestor y me lo realizó en línea. Posteriormente mande un email de supresión de datos y solicité confirmación de la operación. Tardaron en darme contestación pero lo hicieron, sin tener que ir a oficina.
#2432

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y pudiste volver a acogerte a la promo? Sabes cuanto tiempo hay que esperar? Gracias. 
#2434

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Sabéis como se puede añadir un titular a la cuenta online? He llamado a la oficina y me dice que ellos no saben al ser un tipo de producto que no se abre allí...
#2435

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Has probado en el número de información general ,te dejo el número y el correo de información general , si en oficina no te informan por ser producto online deberían poder hacerlo desde aquí.
917896699 / 900828032

[email protected]

Un saludo a ver si te pueden asesorar
#2436

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Los 10000€ mínimos de saldo son para  conseguir la remuneración del 2.5%, no para eximirse de comisiones. 
Hasta donde yo tengo entendido si tienes la nómina domiciliada en DB no te piden ninguna otra condición para estar exento de comisiones.
#2437

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Llamé a ese número hace días y me dijeron que tenía que ser en oficina... Al final contacté por correo electrónico con el gestor asignado y me dijo que para añadir un titular hay que realizar otro proceso de alta online y luego mandarle un correo electrónico para asociar este titular a la primera cuenta. Gracias por la ayuda!
#2438

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me alegro que hayas podido solucionarlo, un saludo compañero.
#2439

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas! Tener 10.000€ en la cuenta también te eximiría de pagar comisiones.

Para NO pagar comisiones en DB tienes dos opciones:

“Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:

  • Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).

  • Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.”



Así que se puede perfectamente tener 10.000€ diarios en la cuenta al 2.5% (no puedes tener bajar de esa cantidad ningún día o te dejaría de remunerar) y gracias a ello NO pagar comisiones.

Esta cuenta solo renta a ese % un año, luego ya no te dan nada. Para mi es más interesante el deposito mensual, al 3.35 TIN (para nuevos saldos) o al 3.25% TIN para saldos ya existentes y renovaciones.



#2440

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por otro proceso de alta te refieres a abrir una nueva cuenta on line y después las unen?
#2441

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Efectivamente. 
El proceso es el siguiente:
- El segundo titular debe iniciar un proceso de alta por la app igual que lo hizo el primer titular.
- Una vez realizada el alta avisar al gestor, que enviará por correo electrónico un anexo al contrato del primer titular que deben firmar electrónicamente los dos.
Este proceso solo se puede completar si se realiza en el mes natural de apertura del contrato.


#2442

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Se sabe qué plazo tiene que pasar?? Cerró cuenta y volvió a abrirla, no?
#2443

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Alguien sabe si funciona el hacer tintos siendo el mismo titular para el tema de la bonificación de los 30 € al mes.

Ya se que pone que no valen del mismo titular, pero pregunto por si alguién lo ha hecho siendo el mismo titular, también preguntar si piden la nómina y si se puede hacer todo el proceso online o te piden que vayas a oficina para activar la promo de los 30 €

Saludos
#2444

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Valen tintos del mismo titular (yo mismo los hago desde imagin y sin problema).

Puedes hacerlo online aunque a algunos les ha dado problemas y tenido que ir luego a oficina a terminar la contratación.

Yo hice contratación en oficina directamente (cuando NO trabajaba) y luego he estado haciendo transferencias tipo nómina y todo OK.
#2445

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola,

Yo creo que la gran mayoría hacemos tintos del mismo titular y funciona, en mi caso por lo menos.
Para abrir la cuenta online tienes que hacerlo por la app si lo haces desde la web te deriva a un gestor. 
No te piden la nómina, pero sí que indiques tu rango salarial anual, te lo inventas y ya está.