Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

536 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
36 / 37

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo igual no me lo han calculado bien, han debido cerrar el 15 de mayo aprox

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Pues si las compras eran todas antes del 26 o 27… reclámales a ver

Mi me han incluido una pequeña compra que hice el 22 y me apuntaría en 27 como consolidada.
Así que el corte tiene que haber sido dos 23 para adelante.

Pues si han cerrado el 15 han hecho una mala praxis, ¿no? Porque que yo sepa NO han advertido de nada, luego entonces, entiendo que el cashback aplica a todos los movimientos incluidos en el mes de mayo...

A ver si al final van a terminar dejándonos un mal sabor después de lo bien que ha estado todo el tiempo. En fin, veremos. 

Del 23 en mi caso no, al menos. Me tendría que ir hasta el 14 y tampoco me cuadra la cuenta con exactitud. Y si incluyo el 15 entonces ya me deberían haber dado más, así que tampoco. A saber cómo lo han hecho...

Todos los gastos de este mes han sido compras y reservas de hoteles. No uso la Bkswipe para recargas de otras tarjetas porque sé que no cuentan para el cashback.
Referente a la fecha de corte en mi caso no se justifica el cashback ni contando que hubieran cerrado hacia el 15 de mayo, puesto que la mayor parte del gasto lo realicé en la primera quincena.
Acabo de enviarles un correo reclamando la diferencia. 
Espero que mañana contesten y que lo solucionen rápidamente, ya que la terjeta dejará de estar operativa en 10 días.

Acabo de hacer un pago con la tarjeta y sigue funcionando, no decían que el día 1 las bloqueaban?

Yo ya lo saqué y desinstalé la app, ¿qué puede pasar?

Creo que en este caso no pasaría nada... en teoría te generaría un descubierto por los días que el dinero ha salido antes del 2-Jun, pero he mirado el contrato de la cuenta de Bkswipe en Bankinter y pone que el interés del descubierto tácito es 0,00% TAE, así que en principio sin problema.

Hay que tener cuidado con esto porque la mayoría de cuentas bancarias tienen intereses por descubierto que te generan un cargo, que te puede generar nuevos descubiertos si no estás rápido haciendo el ingreso equivalente, y aquí hubiera supuesto que te dejan la cuenta activa mientras no se salda la deuda.  

Me acabo de enterar de que Bkswipe cierra a raíz de que he entrado al hilo porque he cobrado mal el cashback . ¿Como os lo han comunicado? He comprobado el correo y las notificaciones de la app y no me han comunicado nada. ¿De que forma os han avisado a vosotros?

@ahorrito
@positiu

Que tengáis mucha suerte ambos con sendas reclamaciones.
A mi si me hubiera pasado lo mismo, por supuesto que a primera hora hubiera estado ya reclamándoles para que liquiden correctamente.
A ver si solucionan rápido.
Saludos

Notificaron a través de la APP el 01/04/2025
Pasos para leeerlo:

Entra en "Mi Perfil" (Donde pone un emoticono con sonrisa junt a Hola tu nombre)
Documentacin
Correo
Cuenta bswipe
Fecha (hay que filtrar por fecha, antes no hacia falta, pon entre el 1 de Abril y el 2 de Abril)

Verás un comunicado llamado: 
  "Comunicación cese línea de negocio"

Entiendo que no es muy habitual entrar a leer al correo cada quincena o mes... menos mal a que se comentó por aquí y nos pusimos al día por ese motivo; pero haberlo, haylo (comunicado en tiempo), por lo menos en mi caso.

Ya nos dirás si a ti también te aparece o no...

Saludos, y una pena que se acabara esta tarjeta...

Yo también reclamé, y me acaban de contestar esto:

Hola¡¡¡ estamos revisando el abono de tu casback de mayo. 

gracias
Equipo bkswipe

Así de informal y mal escrito.

Efectivamente, ahí está el mensaje. Me lo han comunicado en tiempo y forma.
Gracias por la ayuda, una pena que se acabe esto.

Buena noticia en principio que de forma rápida se pongan a revisar la liquidación de abono del cashback de mayo.
A ver si hay suerte y os añaden todo lo que corresponda durante esta semana, para sacarlo felizmente de ahí antes del 10 de junio....