Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

536 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
35 / 37

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

A mí, también me falta mucho cashback. No se como lo cuentan.
Comprobad, por favor que el cashback esté bien.
Gracias

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

acabo de meterle los 400 últimos de alixpress, el lunes lo saco todo y a otra cosa

A mi, sumando todo, me faltan 4 euros de cashback también.

Mi pareja que también tiene una cuenta le falta la mitad del cashback, y la última compra fue el 23 de mayo, vamos que está más que consolidada...

Me parece raro, no sé cómo habrán calculado el cashback pero yo leí por encima el comunicado y no vi por ninguna parte que el cashback aplicase hasta una fecha anterior al 31 de mayo, así que no lo entiendo. Habrá que reclamar el lunes...

Una pena que acabara se aprovecho mientras se pudo y con promo bienvenida 

A mi si me lo han calculado bien 

A mi me lo han calculado mal me dan 1.26€ cuando deberían darme 6.01€.
Yo les acabo de escribir.
¿Alguien se ha puesto en contacto y ha recibido respuesta? 

Yo les voy a escribir ahora, pero hasta el lunes no creo que respondan...

Acabo de revisar el cashback y es ridículamente bajo. Me han abonado 2.49€ cuando este mes he gastado más de 1700€ en compras y reservas. Todos los movimientos consolidados, y la mayoría de ellos en los primeros 20 días de mayo. Parece que es un "error" generalizado este mes por lo que se puede leer en el hilo. Mal final para una tarjeta que era un buen producto. Si al final se comprueba que hay una mala praxis por parte de Bankinter sería una pena.

Yo mi última compra fue el 27 de mayo, y me han pagado exactamente lo que había calculado, 22,34 este mes… el 1% exacto de lo pagado con ellla

Lo único que se me ocurre, es que se haya pagado en algún servicio que esté expresamente excluido, pero la verdad es que nunca he topado con algo excluido ni ha llegado a mis manos una lista de ese tipo.
¿Recargas en Revolut entraban en la bonificación, por ejemplo?
PAYPAL puedo confirmar que si, pero Revolut lo desconozco…

R3v0l no entra, no.

No es necesario pedir la baja, ¿No? ¿Desinstalamos app y hasta nunca?

Pues ya nos dirán los compañeros a los que no les ha remunerado gran parte de sus gastos con Swipe; su parte de esos gastos eran a través de Revolut…

Yo la desinstalaré unos dias, semanas después del 10 de Junio….no vaya a ser que semanas arrepientan 😬

En mi caso eran todo compras en tiendas, gasolineras y equivalentes. Hasta ahora siempre me lo habían calculado bien