Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

270 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
16 suscriptores
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
18 / 19
#256

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Eso es. La cuenta no tiene comisión de mantenimiento y no exige ningún requisito.
#257

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Ha confirmado algún rankiano que pasado el año siguen bonificando el 1% de las compras.
#258

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Chicos, he encontrado un código de bienvenida de 10€ en bkswipe: BKTSWIPE

A mí me ha funcionado! 
#259

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

El CM que tienen en Twitter dice que lo de la limitación del año lo ponen por motivos legales, pero que no significa que no tenga ampliación. Además, ¿quién quiere una cuenta tan básica como la de Bkswipe si no es por el cashback?

El código BKTSWIPE al registrarse sí funciona, lo puse por el hilo páginas atrás, son 10€ y tardan menos de 48h en abonarlos.
#260

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Os consulto a los que lleváis alguna tiempo con esta tarjeta:
Cuando quiero darme de alta, en el momento de hacer el vídeo selfie, resulta que la cámara queda recortada y no se puede hacer el vídeo, os ha pasado, si es así como lo habéis resuelto.

Si consigo darme de alta, se crea cuenta en BK, entonces te haces cliente, 
y entonces no puedes aprovechar alguna promoción que saquen?

#261

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Me autorespondo, 

Imposible con mi móvil darme de alta, he cogido el móvil de mi hijo, y lo me he dado de alta.

Ahora saber si al darme de.alta en esta tarjeta, podré en un futuro corto darme de alta en cuenta nómina de BK con sus promociones.
Así como, 
Saber si me han cogido el codigo de promoción que BKSWIPE ofrece en su web de 10€, pues con tanta veces que lo he intentado desconozco o no recuerdo si lo he puesto.
#262

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Me sigo autorespondiendo:

Ahora resulta que una vez pasado todos los tramites de alta mediante la app, me dicen que:

Alucinante, desconozco que necesitan o porque deniegan el alta.

Contra esto podéis saber si se puede hacer algo?
#263

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Contáctales por twitter/X, el CM ahí parece activo y la vez que tuve un problema de otro tipo me respondió bien por esa vía.
#265

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

El CM que tienen en Twitter dice que lo de la limitación del año lo ponen por motivos legales, pero que no significa que no tenga ampliación.
Entre lo que diga un community manager y lo que digan las condiciones generales, me quedo con lo que dicen las condiciones generales. Tarde o temprano se cargarán el 1%, no me queda duda. Pero mientras lo mantengan, ahí me tienen de cliente.
 Además, ¿quién quiere una cuenta tan básica como la de Bkswipe si no es por el cashback?
El 1% es el caramelo, pero su modelo a mi modo de ver es intentar captar a chavales muy jóvenes que lleguen muy pelados a fin de mes y lo solucionen a base de hacer swipes. La publicidad deja claro que van a por gente muy jóven, toda la terminología es del mundo del móvil (no es una cuenta bancaria sino una app, no es un préstamo sino un swipe).
De hecho a mi modo de ver la razón por la que no le han puesto tope mensual al 1% como otras entidades que hacen promociones similares es porque su público objetivo pocas veces gastará más de 1000 euros al mes con la tarjeta. Pero oye, superes o no esas cantidades, te vas sacando un dinero que otros no dan. 
Yo por mi lado uso bkswipe para todos los pagos, es un incordio andar pendiente del saldo, pero el reto de ver cuánto rasco cada mes me divierte.
#266

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Pues esperemos que no sea el principio del fin de bkswipe. Para cerrar la tienda lo primero es no dejar entrar a nadie más.
#267

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Su único "atractivo" es el cashback, lo de hacer swipes me da que no les ha dado el resultado esperado. No sé yo...
#268

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Está claro que los rankianos la exprimimos al máximo con el 1% de cashback, pero seguro que tiene muchos más clientes de fuera del mundo Rankia. Y el target de Bankinter con la Bkswipe, como dice @atatas es gente muy joven que probablemente tendrán que usar los "swipes" para poder comprarse lo que les apetece. Yo creo que si puede que les sea rentable la targeta.
#269

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Opino exactamente lo mismo. Creo que sí era su intención centrar su beneficio en lo de los swipes (por eso se llaman bkswipe y no bkcashback), pero me sorprendería que estuvieran teniendo éxito con el tema.
Pero oye, solo ellos ven las cifras de negocio, lo mismo resulta que la gente sí lo está usando. Yo mismo lo usé cuando hicieron la promoción del primer swipegratis, para ver cómo funcionaba. Y lo flipé (en términos muy negativos) de lo fácil y engañoso que lo han hecho para que cualquier joven termine metido en un préstamo sin tener ni idea de que realmente se está metiendo en un préstamo. 
#270

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Pues ya estaría todo dicho con tu respuesta. No sé quién les hace las campañas, pero si iban dirigidos a gente joven, muy mal lo veo. Allá ellos...