Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

584 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
31 / 40

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Salvo dejar la cuenta a cero, obvio ;)
(incluyendo el incentivo que aparecerá a primeros de Junio por las compras de Mayo)

Saludos

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Si, jeje, ya lo pone el comunicado, si hay algún saldo transferirlo a otro lado, salvo que que se quiera dejar propina xD. Ya hace tiempo que ahí no tengo ni telarañas. Pueden chapar cuando gusten.
S2!

Hombre, aprovecha para sacarte el 1% de Cashback de estos dos meses... que esto se acaba... 
Hay que arrebañar bien el plato hasta el final....

Yo también tengo pensado seguir usándola al máximo durante abril y mayo. Se supone que el 1 de junio nos deben ingresar el 1% de cashback de mayo y entonces haré una transferencia inmediata de salida con todo el saldo que quede.

Una pena la verdad me gustaba su funcionamiento la uso casi a diario, hasta junio la seguire usando sin duda.

Y lo mejor, que no distingue entre sectores... es la tarjeta comodín que aplica a cualquier compra..

Una pena, la verdad...

Bkswipe
Bkswipe
Yo lo que no entiendo que si van a cerrar en un mes saquen actualizaciones de la app.

Pues te digo por qué: al menos hace unas semanas no funcionaba el botón de ¡¡ENVIAR TRANSFERENCIA!! en Android 15.

Lleva esto reportado desde finales de 2024, si no recuerdo mal, y llevan sin hacer nada desde entonces. No sé si ya estará arreglado pero creo que se han dado cuenta de que ahora mismo es un poco fastidiado tener a los clientes sin poder sacar su saldo restante en cuenta.

También puede ser que incorporen cosas para gestionar el cierre.

A mi no me ha aparecido actualización algina.
Sistema operativo IOS.

Vamos a ver si nos la meten a última hora o prescinden ya de ella...

Si una servidora tambien estaba satisfecha con la swipe, bueno habrá que ir pidiendo la Aliexpress de Winz....

Sipi.

Parece tontería lo que voy a decir pero es lo que me sucede a mí, tanto en bkswipe como en pibank.
Antes de hacer una transferencia, tengo que ir a ajustes de mi teléfono, y poner el zoom de pantalla al mínimo. Y sólo así puedo hacer una transferencia... con el zoom ampliado, se ve el botón de transferencia, pero no funciona!!!
Increíble pero cierto... al menos en mi caso. 
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -