Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

408 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
19 suscriptores
Página
28 / 28

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

El importe de la devolución será abonado en la cuenta bkswipe mensualmente. Este reembolso solo se aplicará a las compras realizadas en comercios, no siendo extensible a otras operaciones, tales como, retiradas de efectivo, recargas o adquisición de tarjeta prepago, envío de dinero, abono de tasas o impuestos, compraventa de criptoactivos, o cualquier otra que no tenga como finalidad la adquisición de bienes o servicios.

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Claro, por esto lo decía.
Hay comercios y webs que admiten como método de pago el bizum, AliExpress sin ir más lejos admite bizum.
Pero no creo que sea sencillo diferenciar el bizum que haces a un amigo del bizum que haces para pagar en un comercio... por ello imagino que no remunerarán ninguno y evitan conflictos... pero no tengo seguro que sea así...

Gracias por tu ayuda
Un saludo!

El producto Bkswipe consta de una cuenta corriente y una tarjeta de débito.

No se si se permiten descubiertos, pero sería interesante consultar que dice el contrato al respecto o preguntarlo directamente en atención al cliente.

Cuando se hace una recarga en Bkswipe lo que realmente se está haciendo es un ingreso en la cuenta corriente.

Puedo confirmar que hace unos meses me rechazó un pago porque no había suficiente saldo en la tarjeta.

Mejor esto a que te genere un descubierto (con posibles comisiones y gastos)
Si no la admite por no tener saldo, siempre se puede recargar al momento o pagar con otra tarjeta.

Saludos

Una cuestión para los que usen el pagofacil del carreful, sabéis si bonifica tanto esta tarjeta como la de mapfre al pagar el saldo generado por la pass