Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
350 / 376
#5236

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

yo tengo la oferta de remuneración del 2% en la cuenta online durante un año, y luego se acababa, pero si que es verdad que me llego un mail con que iba a ser retribuido para siempre a un 2% o algo así, pero no se si yo entro o no en la oferta, en octubre lo veré.
#5237

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La jugada que se hace con esta cuenta es, que una vez que termina la promoción, se cierra la cuenta llamando por teléfono, se espera un mes, y si vuelven a sacar otra promoción interesante, se vuelve a abrir.
 
Para cerrar la "Cuenta Online" del Sabadell:
- El día 1 dejas la cuenta a cero, para que no siga generando intereses.
- El día 15 cobras los intereses generados el mes anterior, y la vuelves a dejar a cero.
- Al día siguiente llamas por teléfono al SAC y solicitas la cancelación de la cuenta.
- Al día siguiente te envían un mail de confirmación de que la cuenta esta cancelada.

Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes (30 dias), ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento. 
#5238

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Seguramente te estén dando un 2% hasta 20.000€ de forma indefinida.
Las actuales condiciones
de la "Cuenta Online" del Sabadell que están vigentes desde el 1 de agosto del 2024, hasta el 18 de septiembre del 2024, ambos incluidos, ofrecen un 2,5% hasta 50.000€ durante 1 año,
Creo que a ti te conviene más cerrar la cuenta y esperar 1 mes para volverla a abrir otra vez como nuevo cliente. 
El Sabadell las mejores promociones, en cuanto a remuneración de la cuenta, son mejores para nuevos clientes. 
#5239

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

genial, entonces el 1 de octubre saco todo, el 15 saco lo de los intereses y la cierro. Muchas gracias por las aclaraciones y consejos.
#5240

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Teléfonos del Sabadell:  963085000 y 900 700 010
Te recomiendo que, si vas a llamar para cerrar la cuenta, mejor que les llames a primera hora, que suelen estar más frescos. Hay que evitar el finde semana, porque es más fácil que te toque el tonto, el bobo o el que tiene casi todas las neuronas cagadas y solo le quedan 4 para aplaudir. 
#5241

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Qué pensáis que pondrán a partir del 18 de Septiembre?
#5242

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Imagino que nadie sabrá nada seguro, que si ¿otra vez el 6% durante 3 meses?? lo dudo.

La cuenta al 2,5%, sería probable que ya comenzó en agosto pero dudo que vuelva pero quien sabe...
#5243

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo creo que ampliación de lo que hay ahora
#5244

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6% 3 meses ????  ojala tengas razon XD

¡E imaginemos todos (imaginar es gratis) que fuera sin limite de capital! Ahii  ya si que ... XD ;)
#5245

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No, esa fue anterior, yo decía la actual, nómina 300 de incentivo y remuneración del 2,5%
#5246

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Capital sólo???? e indefinidoooooo
#5247

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

OJALA!!!!!   donde pulsamos???  XD
#5248

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 
#5249

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

yo tambien, y tocara lanzarse aunque no actualicen las bases jaj
#5250

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De momento hasta el 18 de septiembre esto es lo que hay, por @sacate-unas-olivas

Las actuales condiciones de la "Cuenta Online" del Sabadell que están vigentes desde el 1 de agosto del 2024, hasta el 18 de septiembre del 2024, ambos incluidos, ofrecen un 2,5% hasta 50.000€ durante 1 año, y la "cuenta de Ahorro" continua remunerando igual que la "Cuenta Online" 

Asi que... esperamos novedades, no?;)