Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
338 / 376
#5056

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo tengo pero me parece raro que casi llevo un mes con la cuenta abierta, incluso he ingresado algo de dinero por si activo Bizum y no me ha llegado ningún email despues de la confirmación de alta. Lo del correo yo al final conseguí que no saliera pendiente de validar en la app pero haciendo todo el proceso en PC. Aún así en el perfil de la versión web tampoco salen los datos correctamente....
#5057

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No entiendo nada....hace 10 días lo revisé y estaba marcado a Si, hoy no había nada marcado. Igual se debe a haber confirmado el correo pero en realidad no había cambiado.
#5058

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sería una forma de averiguarlo. Pero eso sí, si quieres la tarjeta física supongo que de nuevo tendrás que pagar los 6 euros para que te la envíen (¿o no?).
#5059

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues tarjeta virtual, ahora si la uso sería más por los intereses. Si tuviera q irme al extranjero… abriría Wise u otra similar.
#5060

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Bueno, pues nos mantienes informados si lo haces.
#5061

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Nunca he tenido Revolut, así que no sé cuánto tiempo necesitan para considerarte como nuevo cliente. Ojalá hiciesen como Sab4dell.

Como no la usas, tienes la posibilidad de cerrarla y jugartela. Como la promo está hasta el 31/03, podrías esperar hasta septiembre para volver a abrirla.
#5062

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, podría intentar hacerlo, cerrarla, esperar al menos un mes y luego intentarlo a ver si cuela. Aunque como ya he comentado, si quisiera la tarjeta física tendría que volver a pagar los 6 ó 7 euros que cuesta el envío. Ya sé que se podría pedir una virtual sin coste, pero no sé hasta que punto tendría la misma funcionalidad para pagar en determinados sitios. Por ejemplo, en el metro de Londres o Nueva York, yo la utilizaba como una contactless para pagar el billete reducido sin tener que sacarme los abonos de transporte, que hay que ir recargándolos; era comodísimo. No sé con la virtual cómo se podría utilizar de esta manera.
#5063

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Puff ni idea. Consulta en el hilo de Revolut, a ver si alguien que la tenga te puede informar.
#5064

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo todas las altas en todas las cuentas han sido en una dirección diferente al DNI.
Más que nada, porque vivo en una dirección diferente desde hace 1 año.
No obstante no he tenido ningún problema.
Salu2
#5065

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

He leído por la página 290/291 que te diste de alta el 11/07
Estás dentro de la promo de los 300 + bizum.
Pensaba que nadie había recibido el correo.... esto se me escapaba.
Y algunos del SAC diciendo que no hay que recibir nada....madre mía.
Salu2
#5066

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tanto mi mujer como yo correo recibido y 4 o 5  más personas del hilo leí q también lo recibieron 
#5067

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues blanco y en botella. 
Al final es lo que siempre decíamos al principio.
En las bases de la promoción (punto 2) lo pone y ponía claramente:

 2. Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco. 
#5068

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te cuento mi experiencia: me abrí la cuenta el día 9 de julio y hasta el día 14 de agosto no he recibido ningún correo comercial, primero de la tarjeta crédito, unos días después del  bizum y el día 17  por fin el correo de la nómina!!! Se lo toman con tranquilidad, les gusta hacernos sufrir 😏
#5069

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo siempre dije que el correo se recibía a los 10-15 días tras el alta.
Los que nos dimos de alta a finales de mayo, recibimos 3 correos. Hace poco nos dimos cuenta, que el valido, para nosotros era el 3ª. Este correo lo recibí 1 mes y una semana justo después del alta. Coincide con vosotros. ;)
Salu2
#5070

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues si que me quedo algo más tranquilo, la verdad. A ver si empiezo a recibirlos pronto 🤞