Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
336 / 376
#5026

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

ya somos dos 
#5027

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El tema es si fiarse o no. Fui cliente de Revolut ya hace tiempo, pero empecé a leer historias de bloqueos de cuentas, dinero retenido bastante tiempo, y salí echando pestes antes de que me tocase a mí. Tal vez, no lo sé, hayan "mejorado" en este sentido. Personalmente no confío en Revolut para poner unos ahorrillos ahí, pero cada uno sabe de sí mismo.
#5028

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No lo sé, en el foro de planes amigos no hay nada.
#5029

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

N26 también bloqueó cuentas, ING y otros. Los bancos son aficionados a bloquear cuentas. Echaremos un vistazo para ver si compensa.

Cuanta más competencia mejor. Lo veo como un empujoncito a S4badell 😁
#5030

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, tienes razón jejeje. De N26, aunque tampoco me tocó, también salí pitando. ING llevo 20 años de cliente, aunque hoy por hoy posición testimonial,  lo mantengo más que nada por el Bróker, poco me pueden bloquear.
#5031

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

@german-palomares
Yo en tu situación hubiera echo lo mismo.
No pierdes nada. A pesar de las contestaciones dispares del SAC, yo creo que NO va a hacer falta recibir el email para este último incentivo de 300 brutos.
Ojalá tengas suerte jeje
Salu2
#5032

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De todas maneras, os digo algo. Si alguien abre la cuenta ahora con en 2,5% + 300€ brutos y el 19/09 lanzan una promo TOP⬆️, tan fácil como cancelar la cuenta, dejar pasar 1 mes y abrirla de nuevo. Vamos, que a lo sumo se perdería 1 mes.

Lo importante sería ver las fechas de la nueva promo para comprobar que da tiempo a cancelar la cuenta y poder volver a abrirla en fecha dentro de la campaña.
#5033

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si hay c0dig0s...pero solo cobra el padrino
#5035

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo soy cliente de hace muchos años y no he tenido problemas nunca, la uso para viajes y para mover dinero en pequeñas cantidades rápido, porque tiene recargas con tarjeta y emite inmediatas gratis. No he tenido nunca más de 10k
#5036

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

También tengo n26 y también sin problemas jajaja, aunque esa si que es un páramo, hace tiempo que no cae un euro por alli
#5037

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también tengo N26 y Revolut hace años, para los viajes y tarjeta para mi hija con Revolut y ningún problema.. 
#5038

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también tenía N26 para esos menesteres que citas, viajes y tal, así como Revolut. Ni loco metía grandes cantidades ni en uno ni en otro. Por lo ya citado en mi anterior comentario, me dí de baja, y busqué una alternativa, la cual encontré en WISE. Pero vamos, más de lo mismo, que en ésta meto lo justo y a correr. S2.
#5039

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues sí, en el peor caso habré "perdido" 4 nóminas, nada más.
Gracias! Ya os contaré :)