Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Creo que ya no va a ser tan fácil con Sabadell. Dicen empresas empleadas del Banco.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Yo no pude llegar a la anterior del 6% y ese dinero lo diversifiqué por otros lados, pero con esta posible nueva promo es probable que la abra este mes, a ver qué ofertan a partir del 10 y a partir de ahí a esperar email de invitación a promo. Por cierto, añaden que lo pagarían en diciembre.
Como pongan promo de nómina de 300 euros es para matarlos, con la 💩 que nos tenían puesta de los 200 euros brutos. Me dan ganas de dejar de hacer tintos 😅 Pero en mi promo cobraría ya a inicios de agosto 🙊
Yo estoy igual, con la promo de los 200€. En teoría en Agosto nos la pagan y luego 10 largos meses más cumpliendo.
Exacto. Quizás nos salga caro... 🙄 Pero bueno, a lo hecho pecho. Tenemos una "cartera" muy buena de promos en otros bancos 😍
Jajajaa queda mucho que pelear.
Jajajajaja lo de pelear ya sé por qué lo dices. 🦁
Yo estoy esperando también los 200 brutos de Sabadell que se suponen que ingresan durante los 10 primeros días de agosto.
En mi caso me aproveche también a finales de mayo del 6% durante 3 meses para 20K, y ya después me llegó la promo nómina, por lo que me compensa un poco más.
Por cierto, yo pensaba que si, pero no se ven muy cumplidores con los incentivos los de Sabadell no???
Que opinais??
Sois optimistas? Hablo de la promoción nómina 200
Salu2
En mi caso me aproveche también a finales de mayo del 6% durante 3 meses para 20K, y ya después me llegó la promo nómina, por lo que me compensa un poco más.
Por cierto, yo pensaba que si, pero no se ven muy cumplidores con los incentivos los de Sabadell no???
Que opinais??
Sois optimistas? Hablo de la promoción nómina 200
Salu2
Hola, todavía no me han contestado.
A mí la última promo de 200 euros netos me los abonaron en febrero sin problemas. Cumplieron perfectamente.
supongo que sacaran otra paralela a esta porque si no poca gente se hará cliente
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/
Julio-septiembre 2024. “Promoción 300€ por domiciliar la nómina y Bizum en Cuenta Online Sabadell y Cuenta Sabadell”: bases para clientes particulares nuevos y actuales.
Julio-septiembre 2024. “Promoción 300€ por domiciliar la nómina y Bizum en Cuenta Online Sabadell y Cuenta Sabadell”: bases para clientes particulares nuevos y actuales.
Qué rabia dan estas cosas, de verdad... Si no me abonan los 200 euros en la cuenta en agosto ni lo voy a reclamar, cancelaré la cuenta directamente más cobrar los últimos intereses del 6%. Viendo esto...
Ya nos podrían acoger a esta nueva. Jolines, por unos días de diferencia 🙈
Ya nos podrían acoger a esta nueva. Jolines, por unos días de diferencia 🙈