Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,63K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
60 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
263 / 264
#3931

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hasta donde yo sé para participar en la promoción nómina hay que recibir la comunicación por email. En ese email viene un enlace para ver las condiciones.

#3932

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola si habréis una cuenta online en el Sabadell puedes poner a otra persona como autorizado ( no titular).
#3933

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy igual que tú ya que es atarme un año por una remuneración baja y pudiendo perderme promos nuevas del 6%
#3934

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para poder participar en la promoción de los 200€ por domiciliar la nomina, normalmente envían un mail, en el que viene un enlace y pulsar en el puedes ver las condiciones.
En los siguientes mensajes explico algunas diferencias en los correos y en las condiciones que enviaron en su día, pero lo que vale es lo que te ponga en las condiciones de la promoción que te envíen a ti.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=206#respuesta_6360150

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=207#respuesta_6360192 
#3935

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, por lo que dice en las bases, con domiciliar un recibo (el del gas o el de luz) es suficiente para el incentivo de 50€ + 3% verdad?


#3936

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Como te dicen los compañeros es más rápido tramitar el cambio de número de cuenta en la web de la suministradora de luz/gas. Son 2 minutos
#3937

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo termine recientemente los 3 meses de la promocion del 6%.Ahora la cerrare la semana que viene,por si sale alguna promocion buena de nuevo y me pueden considerar nuevo cliente
#3938

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, a día de hoy jueves 27 de junio no he cobrado el incentivo de la promoción de 10 euros netos por realizar una compra con la tarjeta Classic a través del móvil, si mañana viernes 28 de junio que es el último día hábil del mes, no lo recibo, tendré que reclamarlo a partir del lunes. Lo has recibido?
#3939

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Según dice en las condiciones;
Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción.
Puedes domiciliar el recibo de la luz, el del gas, o los dos a la vez.



https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/cuenta_online_condiciones_promocion_50_euros_recibos_2024_cas.pdf
#3940

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

OK gracias! Sí que recibí el correo pero no le hice ni caso jeje He domiciliado un recibo, de todas formas contactaré con ellos para que me confirmen que no debo hacer nada más.
#3941

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No, tampoco lo he recibido.Justo he entrado al foro a avisarte ;)

Yo no sé qué hacer porque estoy con tintos...au que me jo* tanto que prefiero que me lo pillen casi a no reclamar. Esperare la semana de Julio...y a ver qué te dicen a ti si no te importa 
#3942

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola. No me he esperado a la semana que viene considerando que hoy es el último día hábil de junio, por lo que acabo de llamar para hacer la reclamación y me la han abierto, así que a esperar unos días para la contestación. En cuanto reciba respuesta, te aviso.
#3943

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si lo haces con la comercializadora y el recibo entra posterior al 30 de junio , creéis que lo aceptarán, xq si lo haces a traves del banco queda reflejado que has migrado el recibo en una. Determinada fecha pero a través de la empresa de gas/luz hasta que no pase el recibo no consta fecha , un saludo y gracias.
#3944

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que vergüenza...tener que andar reclamando así...mantenme informada por favor y quizás haga algunos movimientos en cuenta antes de llamar para camuflar el tinto..
#3945

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La jugada que se hace con esta cuenta es, que una vez que termina la promoción, se cierra la cuenta llamando por teléfono, se espera un mes, y si vuelven a sacar otra promoción interesante, se vuelve a abrir.
 
Para cerrar la "Cuenta Online" del Sabadell:
- El día 1 dejas la cuenta a cero, para que no siga generando intereses.
- El día 15 cobras los intereses generados el mes anterior, y la vuelves a dejar a cero.
- Al día siguiente llamas por teléfono al SAC y solicitas la cancelación de la cuenta.
- Al día siguiente te envían un mail de confirmación de que la cuenta esta cancelada.

Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes (30 dias), ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento.