Buenos dias , aunque se ha comentado, no estoy muy al dia, pues tengo un problema grave familiar y he perdido el hilo. Ya cancele la cuenta en el Saba y solicite la sus presión datos, hace dos días me comunicaron que ya estaba todo OK y se hizo la supresion. Como la oferta actual finaliza el dia, 4/2 , ¿hay antecedentes de que en una semana podamos volver a solicitar la promoción? Gracias
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Un familiar ha pedido cierre de cuenta el lunes y todavía no ha recibido la confirmación de la misma al correo. ¿Sabéis lo que tardan en hacerla normalmente? Gracias.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Yo tampoco. Amazon, Temu, Cortefiel...
En las bases de la promoción de nómina + bizum de diciembre pone que el ingreso del incentivo se realizará en el tercer mes desde la apertura de la cuenta. Si yo abrí la cuenta el 2 de diciembre e ingresé el tinto en diciembre, ¿Cuándo se supone que lo abonarán? ¿En febrero o marzo?
Y después otra duda. Dice que la nómina debe estar domiciliada hasta que te abonen el ultimo incentivo. ¿Quiere decir que si me pagan el tercer mes el primer incentivo (y son 12), tengo que estar tinteando 15 meses?
Un saludo
He abierto cuenta en Sabadell pero a mí me pone interés acreedor cero. Cuándo te dicen lo del 2,5.