Yo también abrí cuenta con la promo del 10% de Bizum por lo que me ineteresa saber si pagan.
Aunque en diciembre no hice ninguno este mes de enero he hecho por el máximo.
Esperemos que cumplan.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenas acabo de dejar la cuenta a 0 y el lunes llamaré para darla de baja Solo me interesa el 2.5 a 12 meses . Recomendáis q pida supresión de datos(creo q me pilla el toro) o directamente abro el dia 1 de febrero
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
En mi caso intenté aperturar sin haber esperado el mes habiendo hecho supresión de datos y no se completó el alta, ni ahora me deja aperturar de nuevo. Yo desde luego recomiendo dejar pasar el mes, aunque haya experiencias positivas sin haber hecho esta espera.
Si se recibe la supresión ya no es necesario dejar pasar los 28 días ??
A ver si recibimos mail con la supresión antes del 01 o 02 de febrero y podemos abrir esos días para mirar de optar al 2,5% y los 400 por nómina
@reich-d seguro que me lo has dicho pero no me acuerdo 😅 ¿cuánto te tardo a ti en llegar el mail con la supresión? Solicité baja de cuenta el 15/02 y el 22/02 ya no podía entrar El mail con solicitud de supresión lo envié 19/01
Habrá suerte y recibiré respuesta con supresión antes del 1-2/02 ???
@redbull me llego la carta de supresión ayer. Lo tengo claro que intentaremos repetir natillas a primeros de febrero antes de que se acabe la promo (por si no la renuevan).