Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,4K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
938 / 939

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pues tendras que esperar a que te confirmen la cancelacion, en mi caso, han pasado 23 dias y aun espero me digan algo, hace dos dias entre en la cuenta y ya no me deja, pero llamas al SAC y saben menos que el vendedor de flores de la esquina. 
En supresion de datos, me dijeron que hasta que no estuviera cancelada la cuenta no se podia hacer.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas! Yo llevo ya unos años en Sabadell aprovechando el 2% que me daban. Recibí el fatídico mail de la bajada al 1% y estaba esperando a un asuntillo personal para cerrarla, pero hoy de repente me ha llegado una notificación en la app de remuneración al 2%. 

He llamado al SAC para preguntar y tras un rato en el que no han sabido decirme mis condiciones, le he dicho que mi idea era cerrarla ya que ahora veo que dan el 2,5% a nuevos clientes y la bajada al 1% me parece lamentable, pero que si me mantenían el 2% me lo replanteaba... la propia agente me ha dicho que no puede hacer nada, pero que si cancelo y espero 29 días, contaría como nuevo cliente en caso de darla de alta de nuevo...

Ya no sabe uno qué pensar, si realmente son 29 días; si es obligatorio o no supresión de datos; si con supresión de datos no hay que esperar...

Lo que me parece increíble es que ellos mismo prefieran que canceles y vuelvas a abrir la cuenta en lugar de ofrecerte algo por evitar los líos (y la mala experiencia para los clientes).

En fin...

Gracias por la información, lo tomaré con calma. 

Yo no le he dado explicaciones y tampoco me ha dado la impresión de que les sepa mal que cerrase, deben de ir bien servidos.
Lo que si me ha dicho que igual recibo una llamada mientras se tramita la cancelación.

Hola. He recibido un mail para que me apunte con bizum y nomina para cobrar 360€. 
No se si puedo siendo ya cliente. 
En cualquier caso creo que debo llamar por la web no me dice nada.
Para el bizum ¿como puedo cambiar el número? 
O valen envios puntuales 

A ver si es una estafa

Yo también lo he recibido, nómina más utilización del bizum te devuelven el 10% de los pagos con bizum hasta un máximo de 15 euros mensuales durante dos años, con permanencia 

Ni idea, pero viendo lo que le han comentado a @jugom voy a esperar a que pasen los 29 días y a ver que tal.
Comunicación por mail de momento a mi nada.

Otro igual. He recibido una notificación del
2% por la app .. pero no veo nada en comunicados.

No se si al final van a recular y mantener ese 2% 

Yo también he recibido la notificación. Pensaba que era para informar de que ya habían abonado el 2% de este mes.

@jugom

Eso he pensado yo después de hablar con la operadora. Que seguramete iban por ahí los tiros ya que diciembre era el último mes al 2% y justo hoy hemos cobrado la remuneración.

Como hay veces que la app notifica y otras veces notifica tarde o directamente no notifica...

Lo que es increíble es que no sean capaces de decirte tus condiciones actuales más allá de suposiciones basadas en emails que te mandaron.

En mi caso en noviembre me avisaron de la bajada al 1% a partir de enero, pero luego en diciembre recibí otro email diciendo que hasta julio el 1,5% y a partir de ahí el tipo vigente que sería el 1% (ven el futuro y no es el mismo para todos :D)

Pensé que entonces tendría el 1,5%, pero la chica del callcenter no ha sabido confirmármelo y me ha dicho que seguramente sea el 1%... increíble.

Una pregunta sobre la promo activa a fecha 12/11/2025 aunque supongo que será aplicable a otras como la actual, etc…
 Es que no me queda claro a pesar de haberlo leído en el contrato más de una vez.
¿El saldo para que remunere al 2% puede estar solo en la Cuenta Corriente o debe estar repartido entre esta y la de Ahorro?.

🙏🙏🙏

Cobrado los últimos intereses al 2,5% también. Así que he procedido a vaciar lo poco que quedaba y llamar para el cierre. Solicitud hecha por teléfono, me han comentado que es mucho mas rápido el cierre si previamente esta dado de baja el servicio de Bizum ( via app:  Bizum / configuración / dar de baja de bizum / firma con el código que te genera la misma pagina).

@charly17 he vuelto a comentar con el operador que seguía sin recibir ningún tipo de email por parte del banco y me ha dicho que a ellos les constaba que no tenia el email validado (raro porque ya me lo hicieron validar en noviembre y diciembre cuando llame para comentar el tema). Como la confirmación del cierre es via email, me ha pedido hacer en mi perfil una actualización del email con una validación nueva y ya le ha aparecido en sus sistema como mail confirmado. Esto lo tendré en cuenta para la reapertura si veo que sigo sin recibir emails.
De todas formas, de haber habido una promoción especifica o bajada al 1% también lo tendrían que notificar via web en correspondencia.

Yo me doy de alta en octubre, y un mes más tarde recibo el email del 1%, pues ya ves la gracia que me hace 😒

Quería utilizar la cuenta de s4b4 como punto de encuentro (y reposo) de todos los t1nt0s, pero ya veo que voy a tener que utilizar globalkk, a la que no quería dar mucho meneo 🤷‍♂️