Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
907 / 952

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas, 

Creo que me están surgiendo las mismas dudas que a ti. Pudiste aclararlo? Sino a ver si se pasa algún compi por aquí y puede arrojar un poco más de luz, que lo del saldo y el interés me escama.

Gracias!

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

@dandynaya

En el hilo se ha explicado mucho este tema.

Saba en el proceso de alta abre (todo gratuito):
1 cuenta corriente online
1 cuenta ahorro
1 tarjeta débito
1 contrato de valores

En el contrato solo se especifica las condiciones generales que tiene la cuenta: 2% sobre 20k máximo. Tenéis que descargaros el pdf de las condiciones de las campañas de 400€ y 2,5% y guardarlo (como oro en paño), porque no se anexa al contrato.

Aquí lo podéis obtener:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

El saldo se puede tener en ambas cuentas o solo en una. Yo siempre lo he tenido en la cuenta corriente, la de ahorro ni la usaba (no utilizaba la tarjeta). Te remunera en ambas el saldo.

Creo que nos pasa a muchos que aparece esa información. Pero si abrimos entre las fechas que pone la promo nos deben aplicar las de la promoción del 2,50% de remuneración hasta 50K
La nómina y Bizum de 400 brutos es independiente. Solo hay que activar Bizum y hacer el abono de la nómina.
El 3% de recibos tb es independiente.
Cada uno puede aprovecharla según lo que le interese. Saludos
@dandynaya

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Hola. Una pregunta, ¿para activar bizum y meter nómina tenemos hasta marzo,no? Gracias 

2 meses desde apertura de la cuenta creo que es lo que ponen las bases. Si estoy equivocado que me corrija algún compañer@. Pero no lo dejaría para última hora. El incentivo este bco.lo empieza a pagar a partir del 3 ingreso. Si retrasas los ingresos de las nóminas y activar el Bizum retrasas el abono del incentivo (estos lo pagan mensual). El 2,5% de la cuenta son 12 meses desde apertura. Pero el incentivo tb.son 12 meses. Va haber unos meses que ya no remuneran al 2,5 pero si tendrás que tener el bizum y la nómina hasta cobrar las 12 mensualidades de incentivos. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas noches, estoy en proceso de cancelacion que estan tardando mas de la cuenta. Alguien sabe si para repetir natillas  aparte de cancelar y supresion de datos hay que estar un mes sin dar el alta( lo he leido en algun sitio)? La intencion es la promo nomina 400 y resto de ventajas pero para ello tendría que ser antes del 7 de enero y esta fastidiada la cosa... Me arriesgo a dar el alta el 5-6 de enero? Gracias por responder de antemano 

¡Atención!

iGraal ha subido el cashback en la contratación de Zapatel a 75€

¿Cuanto tarda en pagar la promoción de los 400 ?

La abri el 17 de noviembre hice uno ese día 
Hice el primer tinto el 1 de diciembre y ya llevo 2 con el de hoy que hice el 2 de enero , 

Y otro tema , la remuneración del 2,5 %% es sobre la cuenta de ahorro sabadell?
Me esta remunerando al 2% unicamente

En tu lugar, cerraría cuenta, solicitaría supresión de datos y volvería para intentar aprovechar la promoción vigente.

Pues lo que ofrecen a los actuales clientes suele ser inferior a la de los nuevos.

Buenos días. Yo estoy como tú, se supone que nos toca cobrar este mes pero desconozco el día.

Saludos.

Si la abriste en noviembre, el primer pago será en febrero. Tienes 2 meses para domiciliar (diciembre y enero) y el primer pago es al tercer mes (febrero).

Noviembre no cuenta? Pensé que noviembre ya "valía" como primer mes, diciembre como segundo y enero como tercero.

Saludos.

No, en sabadell siempre se cobra al tercer mes natural siguiente a la creación de la cuenta. 

Voy a abrir hoy cuenta nomina en Sabadell.
Tengo 2 preguntas.
Algún código de amigo? 
Tiene que ser nomina o vale con tintos desde otra cuenta? 

A través de Igraal hoy  dan 75 euros.