Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
935 / 952

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Posiblemente si la ampliarán aunque yo voy a intentar abrir antes de esa fecha 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Si es como dicen y en lógica a algún mensaje que he leído deberían de pagarte los días que faltaban de diciembre ahora el 15 de enero, sino no tendría mucha lógica que te cogen los días que te faltan del mes que te apuntas para contarlo ya como un mes a descontar de los 12..... lo del incentivo mnsual es esperar al menos tres meses si va bien

Me estoy poniendo al día.
Entonces la peña ya no está teniendo que reclamar para repetir natillas en SABA? Veo que en tu casa no has hecho ni supresión, pero ni si quiero el famoso mes de barbecho.

Yo abrí en diciembre y he enviado dos nóminas y nada

Entiendo que de que envíe la de febrero,el 15 de febrero ya cobraría algo 

@allessandraa  @ acropolis  pues si que van rápidos entonces. Lo de la supresión de datos no se que hacer, porque cuando abrí en enero 25 estaba empleada y ahora la situación es desempleada. Si vuelvo a abrir sin la supresión entiendo que no actualizaría los datos laborales e igual tampoco me piden nómina. Al hacer supresión me tocaría "mentir" y abrir como empleada o la opción C que es abrir como desempleada... no se, estoy hecha un lío. jajajaj

Grácias. En Dic. y ahora en Enero también se las has enviado entonces ?

Yo creo que al menos hasta marzo, yo a último de diciembre y si rula creo q al menos se iría a marz lo del incentivo y la remuneración mensual si deberías cobrarla sino este al q viene 👍

No se si has leído lo último porque no había visto menssj completo, creía q te referías solo a la nomina, la remuneración mensual sino lo cobras mañana debería ser el siguiente ya

Independientemente que solicites o no la supresión de datos, al abrir nueva cuenta vas a tener que autorizar el acceso a tus datos de la TGSS (si no lo autorizas no te abrirán cuenta hasta que no les mandes lo que te pidan), por lo que verán que estás desempleada.

De todas formas, que estés desempleada no significa que no puedas abrir la cuenta, lo que desconozco es si te pedirán algo más o si con esa situación pagan igualmente la promo o no cuando mandes los 🍷🍷

No, 24 horas y son mis terceras....

En este caso se cobran mensuales... 27 euros... y estoy pendiente del 3% de devolución de recibos que no es mucho, pero con la calefacción y tal algo tocará....

Si,gracias me refería a la nómina

Mañana esperemos a cobrar la remuneración.Si la cobro,sería un buen indicador de que todo va bien

Si te entra los días de diciembre si , que es lo que hay un poco de duda aún para saberlo cierto sino sería al que viene y lo de la nomina yo pienso , si alta en diciembre podría ser en marzo cobrarla 👍

Opción "pinocho", en Sab no cotejan. Llama para cancelar cuenta y manda supresión a la vez, así ganas unos días. A ver si llegas a tiempo con Igraal ;)